REPORTE DIARIO

Río Gallegos registró 15 casos de coronavirus en un día y se descartaron 24 sospechosos

El Ministerio de Salud y Ambiente arrojó que en la capital santacruceña no se registraron más casos de COVID-19 en las últimas horas, siendo 31 los casos activos hasta el momento. En Santa Cruz, hay 89 casos confirmados, de los cuales 37 están en actividad.

Por La Opinión Austral


El reporte vespertino del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó que durante la jornada de este jueves se registraron 15 casos positivos de coronavirus en la provincia, todos en Río Gallegos.

Asímismo, de las 42 muestras analizadas durante la jornada, otros 27 estudios dieron negativo, de los cuales 24 corresponden a la ciudad capital y 3 más en Caleta Olivia.

Con estos resultados, hay tres localidades de Santa Cruz que registran hasta el momento casos activos de COVID-19: Río Gallegos con un total de 31 a partir del brote que comenzó el miércoles; El Calafate con 5 casos que se encuentran en seguimiento; y Caleta Olivia con 1 sólo caso activo, el de la mujer que volvió desde Comodoro Rivadavia.

 

En tanto, en la provincia hay un total de 52 altas definitivas. La última corresponde a uno de los pacientes que estaba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos.

El equipo de salud continúa realizando la investigación del nexo epidemiológico y la búsqueda de contactos estrechos adicionales de los últimos casos positivos registrados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias