DESDE EL DOMINGO

La capital de Santa Cruz sigue sin agua por el corte total por la rotura del acueducto de Palermo Aike

En un nuevo comunicado publicado este lunes, Servicios Públicos pidió a la población de la capital santacruceña no utilizar el suministro de forma indiscriminada. La interrupción del servicio lleva casi 24 horas.

Por La Opinión Austral


"Informamos que debido a la ruptura del acueducto en la toma de Palermo Aike, la asistencia hídrica se encuentra interrumpida hasta nuevo aviso", reza el comunicado oficial lanzado esta mañana por Servicios Públicos S.E.

 La reparación del acueducto empezó el domingo
La reparación del acueducto empezó el domingo

Desde las primeras horas de este lunes, decenas de vecinos presentaron sus quejas en las redes oficiales de la empresa. Las tareas de reparación en la toma ubicada en las afueras de la capital provincial comenzaron durante la tarde del domingo, momento en el que anticiparon la interrupción del suministro. "Pedimos a la comunidad riogalleguense que siga usando responsablemente el servicio hasta nuevo aviso".

 Los trabajos se extendieron hasta la noche
Los trabajos se extendieron hasta la noche

Cerca de las 20 de ayer, el operativo para reparar continuó en la oscuridad de la noche. "Siguen los trabajos de reparación en el acueducto", publicaron dejando entrever que hasta el momento no habían podido arreglar la ruptura que cortó el suministro a toda la población de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias