Intercolegial de la Juventud 2022

Rusherking estará en Río Gallegos el 23 de septiembre, anunció el intendente Pablo Grasso

Luego de sus vacaciones en Estados Unidos con la China Suarez, el cantante de trap estará en la capital de Santa Cruz para celebrar la semana esa de los intercolegiales.

Por La Opinión Austral


El intendente Pablo Grasso anunció que Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, estará en Río Gallegos el 23 de septiembre. Lo anunció en Radio LU14 AM830 durante el programa "Contala cómo es", de manera de anticipo a la presentación del “Intercolegial de la Juventud 2022”, en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.

 Pablo Grasso este jueves en el estudio de LU14.
Pablo Grasso este jueves en el estudio de LU14.

Rusherking es un artista de trap argentino nacido el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero, quien tuvo un salto estrepitoso a la fama por los temas que viralizó en las redes sociales y luego por su relación con Eugenia “la China” Suárez, con quien acaba de pasar unas vacaciones en Estados Unidos.

La China y Rusherking viven un intenso romance y fueron fotografiados en un shopping de Miami, mientras hacían algunas compras, y tras el pedido de unos fans reaccionaron de la mejor manera.

“Buen día para la China y Rusher, comprando en el Sawgrass de Miami”, escribió la influencer Chismes de Ker en Instagram, junto a una foto que mostraba una imagen de la pareja captada, sin que ninguno de los dos lo note, en pleno momento de las compras.

Quién es Rusherking, el cantante de trap que está en pareja con la China Suárez y cantará en Río Gallegos

A los 10 años era fanático del reggaetón y del hip hop. Siempre quiso ser cantante. Su primer acercamiento con la música fue a los 15 años en su provincia compitiendo en batallas de freestyle, y escribiendo poesía.

A los 16 años de edad publicó su primera canción en YouTube, y descubre que es la música su verdadera pasión. Allí decidió ahorrar dinero durante 1 año para poder comprar equipamiento para grabar en su casa, y aprendió a grabar sus propias canciones.

"La música es todo en mi vida desde que me levanto hasta que me duermo, y saber qué hay muchas personas que se sienten identificadas conmigo me emociona y me motiva a dar lo mejor de mi. Gracias por tanto amor y por compartir esta carrera conmigo", expresó públicamente.

Mirá: El día que Rusherking publicó un video de Río Gallegos

En 2018 lanzó singles, como "Sola" y "Ya no me extrañas". En 2019 publicó varios temas, entre ellos "Cuéntame" y "True". En 2020 publicó canciones muy exitosas, entre las cuales se encuentran "Confiésalo" junto a María Becerra, mientras estaba en pareja con ella; "Lo que tienes" con Oriana Sabatini y "Además de mi" junto a Big One y Tiago PZK.

En 2021 continúa realizando éxitos como "Bailando te conocí" con Duki, "Antes de ti" con María Becerra, y "De enero a diciembre" junto a Emilia.

En 2022 lanzó los singles y videoclips "Otra noche más x Avanti Morocha" con Iván Noble, "Now" junto a Tiago PZK, "Pa co" con Lit Killah y Khea, y "Ice cream". El 4 de junio de este año se presenta en vivo en el Estadio Luna Park. El 18 de mayo presentó junto a Alejandro Lerner una nueva versión del clásico de Lerner “Después de ti”.

El 27 de mayo estrena el single y videoclip "Bandido" junto a FMK, Emanero y Estani. El 3 de junio lanza el tema y videoclip "360 remix" junto al español Marc Seguí. Este año también colabora con el artista Enez junto a Tiago PZK en el tema "Ex"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias