A TODO RITMO

Rusherking publicó el tierno video de una pareja bailando el tema "Antes de tí" en un boliche de Río Gallegos

En el video se ve a un hombre y una mujer bailando el tema que canta con María Becerra en un famoso pub de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


El trapero Rusherking compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve a una pareja mayor de edad bailando "Antes de tí", el último lanzamiento que interpreta junto a su novia y cantante del momento, María Becerra.

"Este video me mató, que increíble", señala el músico junto al video que muestra al hombre y la mujer bailando en el boliche "La Cueva", ubicado en la zona céntrica de Río Gallegos. El posteo fue publicado en la noche del martes y entre los comentarios se mezclaron algunos de riogalleguenses que reconocieron el pub al instante.

"Antes De Ti sigue rompiendo muchísimas gracias por tanto apoyo! 10 MILLONES EN YOUTUBE, 5 MILLONES EN SPOTIFY", escribe Rusherking en su perfil. María Becerra también le comentó debajo del video y puso: "Nooooo que hermosoooo", con emojis de corazón.

El tema "Antes de tí" fue estrenado el pasado 7 de octubre en Youtube y es el segundo video que protagoniza la joven pareja. El primero fue el hit "Confiésalo".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias