SERVICIOS PÚBLICOS

Una falla dejó a cinco barrios sin energía eléctrica en Río Gallegos

Barrios periféricos de la capital de Santa Cruz, sufrieron cortes de energía eléctrica. Desde las 16 de este jueves, comenzaron las alertas en algunos sectores que recuperaban el servicio pero más tarde se repetía. Servicios Públicos indicó que se trató de una falla. La energía se restableció en la madrugada.

Por La Opinión Austral


Pasadas las 16 de este jueves, distintos barrios de la periferia de Río Gallegos comenzaron a registrar cortes de luz intermitentes. Luego la falta de energía se tornó constante y el ingreso a la capital santacruceña desde Güer Aike era una boca de lobo.

Ya en la noche, desde Servicios Públicos Sociedad del Estado informaron sobre una falla que afectaba a cinco barrios de la ciudad: barrio Padre Olivieri, Los Álamos, Los Alerces, Parque Forestal y Virgen Del Valle.

Las emergencias son atendidas en el siguiente número telefónico: 0800 - 222- 7773

 

¿Qué ocurre cuando se corta de forma inesperada la energía eléctrica?

No solo es el fastidio de no poder ver televisión, o estar a oscuras si es de noche. Cuando se va la electricidad, como ocurrió la tarde de este jueves en varias oportunidades, tanto en hogares, como en las calles, las vías donde los semáforos ordenan el tránsito vehicular y en los comercios, empiezan a haber muchos problemas.

Cadena de frío

Los comercios necesitan mantener conservados sus artículos para que no pierdan la cadena de frío y evitar la pérdida de la inversión.

La crisis energética afecta a todos por igual. Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio.

"Por la zona del aeropuerto es una boca de lobo", dijo una vecina

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias