El sueño de cantar con Abel Pintos quedó a medio camino para Eduardo Artigas. El cantante que saltó a la fama por un polémico cruce durante su audición en el “Gallegos Canta” y que luego fue furor con sus canciones en vivo por La Opinión Austral, contó que no podrá subirse al escenario en los festejos por el 136° Aniversario de Río Gallegos.

Artigas, en una de sus presentaciones en vivo por LOA. FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL

“Acabo de estar con Luciano Soriani (presidente de Comufest) y lamentablemente me dice no tener posibilidades de permitirme cantar aunque sea 3 temas en el Aniversario de Río Gallegos”, escribió con decepción en su cuenta de Facebook, adjuntando una foto de él junto al organizador de los shows. “Muchas gracias igual Luciano”, cierra.

 

Como puede verse, Artigas se acercó directamente al predio donde se está montando el inmenso escenario para dialogar con Soriani, pero la respuesta lamentablemente no fue la que esperaba.

Vale recordar que desde que ganó popularidad en las redes, pese a las críticas que cuestionaban su talento, Artigas redobló la apuesta en una de las entrevistas con La Opinión Austral, donde se atrevió a desafiar a Abel Pintos para cantar el tema “Oncemil” juntos.

Intentó mantener su campaña pero el pedido no logró llegar hasta el gran artista nacional que se presentará el próximo 17 de diciembre en el Festival de Río Gallegos.

De todos modos, es importante destacar que cada presentación en vivo de Artigas por las redes de LOA, tuvieron un éxito rotundo con miles de reproducciones, cientos de compartidas, comentarios y reacciones.

Leé más notas de La Opinión Austral