MISTERIO

¿Un artista internacional se suma a los festejos por el Aniversario de Río Gallegos?

El intendente Pablo Grasso, compartió en sus redes sociales un misterioso video donde se anuncia un nuevo artista para los festejos por el 136° aniversario de la ciudad. "Por primera vez en la Argentina", señala el spot.

Por La Opinión Austral


Este lunes, el jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, publicó en sus redes sociales un misterioso video donde anticipa el anuncia de una "nueva incorporación" para la fiesta por el Aniversario de Río Gallegos.

"No está todo dicho", señala el metraje que anticipa un nuevo "espectáculo" que será anunciado el próximo 28 de octubre a las 19 horas a través del Facebook Live de la Municipalidad de Río Gallegos.

Sin embargo, lo más llamativo del spot es la frase que sugiere que se trataría de un artista internacional. "Por primera vez en Argentina", expresa el video.

Con las expectativas por las nubes y con una rutilante grilla confirmada hasta el momento -que cuenta con artistas argentinos de renombre internacional como L-Gante y Tini Stoessel- la cuidad espera expectante por la nueva incorporación.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias