RÍO GALLEGOS

Un camión tiró dos postes sobre la Avenida San Martín, se fugó y dejó el transito cortado

Un chofer de un camión circulaba por Avenida San Martín enganchó cables de telefonía, tiró un poste de cemento y luego una de energía eléctrica, que además sostenía un led de iluminación pública. El hombre se fue del lugar aunque después reconoció la responsabilidad. El transito quedó interrumpido durante un tiempo.

Por La Opinión Austral


Un camión que circulaba por la zona de la Avenida San Martín y Constituyentes tiró dos postes al suelo que quedaron cortando el tránsito durante varias horas.

El chofer del camión, perteneciente al Ejército Argentino, según fuentes de Servicios Públicos, se fue del lugar aunque luego volvió para reconocer su responsabilidad sobre el siniestro.

 FOTO: JOSÉ SILVA.
FOTO: JOSÉ SILVA.

Eran cerca de las 16 horas cuando el tránsito quedó cortado sobre la arteria de acceso principal desde el sur de Río Gallegos por el bloqueo de los dos postes.

 FOTO: JOSÉ SILVA.
FOTO: JOSÉ SILVA.

La energía eléctrica se cortó durante algunos minutos aunque fue reparada en menos de una hora por el personal de Servicios Públicos. El martes continuarán con los arreglos para asegurar otra zona, contaron.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias