Perlitas durante la votación

Un hombre con la máscara de V de Venganza y una rosa en la mano apareció durante las elecciones en el Boxing Club de Río Gallegos

"Recuerden, recuerden, el 14 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación", parafraseo un hombre que se presentó con la máscara y la galera del personaje principal de la película V de Venganza en el Atlético Boxing Club, el nuevo lugar de votación que la Cámara Nacional Electoral dispuso por la pandemia por Coronavirus.

Por La Opinión Austral


En la mañana del domingo durante las elecciones legislativas apareció en el Atlético Boxing Club un hombre disfrazado con la máscara de Guy Fawkes, el famoso rostro que usaba el personaje principal de la película V de Venganza indentificado como símbolo revolucionario.

El gimnasio del Atlético Boxing Club fue dispuesto por al Cámara Nacional Electoral como lugar de votación en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, en función de colocar menos mesas en cada una de las escuelas y prevenir contagios de Coronavirus.

Y como en cada elección en varios puntos del país aparecieron perlitas, como el Chancho blanco que fue a acompañar a Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri cuando fueron a votar.

En la capital de Santa Cruz el primero en trascender fue el hombre que llevaba una rosa roja en su mano y una remera negra con la leyenda "No al nuevo orden mundial" en la espalda y al frente una frase similar en latín: "No al novus ordo seclorum" (No al nuevo orden de los siglos). Las fotografías la sacó el profesor Alejandro Schweitzer, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias