Un hecho por demás curioso se registró en las últimas horas en Río Gallegos, cuando un vecino dio aviso a las autoridades tras encontrar una urna que contenía cenizas humanas.

El extraño caso se registró en la zona de la costanera de nuestra ciudad capital, cuando una persona que caminaba por la ría, aprovechando las buenas temperaturas, notó que en las piedras, había algo sumamente extraño.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el suceso tuvo lugar a la altura de la plaza de los presidentes e intervino el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera.

Fuentes policiales consultadas indicaron que es la primera vez que les tocó interceder en un caso de estas características y, de manera preventiva secuestraron el objeto para luego ponerlo a resguardo en la seccional.

Según pudo saber este diario, apenas unas horas después, la familia que había dejado los restos en el agua de la costanera se acercaron a la sede policial y dieron cuenta de detalles sobre lo que había sucedido: ellos habían dejado los restos en el agua pero, por acción de la marea, ésta hizo que volvieran a la orilla.

Finalmente, tras la firma de las actuaciones de estilo, la urna con las cenizas de su ser querido fueron entregadas nuevamente a la familia.

Leé más notas de La Opinión Austral