TRAGEDIA

Un hombre murió junto a sus perritos tras voraz incendio en su vivienda

El lamentable hecho ocurrió en intersección de las calles José Ingenieros y Tucumán de Río Gallegos. La víctima de 65 años habría quedado atrapada entre las llamas. Meses atrás, había protagonizado un episodio similar y había logrado sobrevivir. Una de sus mascotas sobrevivió al incendio.

Por La Opinión Austral


En una jornada helada en Río Gallegos, un lamentable hecho ocurrió en calle Tucumán al 600, en intersección con José Ingenieros. Un hombre falleció dentro de su vivienda que se prendió fuego.

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado y acudió de inmediato al lugar, junto a efectivos de la División 2da de Bomberos y Comisaría Primera. También trabajó personal de Criminalística.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Los primeros indicios indican que la vivienda se prendió fuego con su ocupante en el interior, donde habría fallecido junto a sus mascotas: cuatro perritos y seis gatos. Uno de los canes sobrevivió y es cuidado por una vecina del sector.

 

La Opinión Austral pudo saber que la víctima es Patricio Barría, oriundo de Chile, de 65 años. Meses atrás, Barría había sido protagonista de una episodio similar en el inmueble. En esa ocasión, el hombre había realizado una especie de fogata en la vivienda, ya que la misma no cuenta con calefacción. Producto de la misma, había presentado un principio de asfixia y fue atendido en el Hospital.

 

La Opinión Austral pudo saber que, de acuerdo a las pericias realizadas por personal técnico, el foco ígneo se originó de manera accidental en el living de la vivienda iniciándose con un brasero que tomó contacto con elementos combustibles cercanos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias