EN HORAS DE LA NOCHE

Vecinos de distintos barrios de Río Gallegos reclaman por corte de gas

Personal de Camuzzi, Bomberos y la Policía se encuentra trabajando para devolver el gas a los vecinos del Juan Pablo II, Evita, Marina, 240 Viviendas, Belgrano, Alpina, 176 Viviendas sector II, entre otros tras el reclamo masivo en redes. El suministro ya está regresando en algunos sectores y piden suma precaución en las viviendas.

Por La Opinión Austral


Un sector de Río Gallegos se quedó sin suministro de gas en la noche del jueves y personal de Bomberos, Policía y Camuzzi ya actúa para solucionar el problema tras el reclamo de decenas de vecinos.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales y mensajes a LU12 AM680 de Río Gallegos los barrios Juan Pablo II, Evita, Marina, 240 Viviendas, Belgrano, Alpina, 176 Viviendas sector II, fueron algunos de los afectados.

De acuerdo a lo que pudo saber La Opinión Austral, alrededor de las 23:00 se produjo una merma en la presión del suministro de gas tras haberse "pinchado" un caño.

Información importante para los afectados

Ante esta situación, la Policía de Santa Cruz recomienda a todos los vecinos que comprenden estos barrios que verifiquen la llave de corte de los suministros de todos los artefactos (cocina, calefactores, termotanques, calefón, estufas) a modo de prevención.

En algunas viviendas, los medidores tienen un sistema de seguridad automático, que al disminuir la presión de gas deja de funcionar y después no permite el ingreso de gas de forma normal. Si este es el caso, se debe hacer el reclamo al número 100 Emergencias de la División Bomberos para informar a Camuzzi.

En otras casas es posible que se comience a verificar el regreso del gas automáticamente. Si ya está constatado, no habría mayores inconvenientes.

Asimismo, indicaron que ante cualquier duda o emergencia, llamar inmediatamente al número 100

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias