PEDIDO DE AUXILIO

Viajan en familia rumbo a Alaska y necesitan que un veterinario cure a Pampita, la gatita que rescataron en la ruta

La familia Ledesma es de Santa Fe y recorre el país con la intensión de llegar al norte del continente. En su paso por la ruta de La Pampa, vieron cómo arrojaban una gatita. La adoptaron pero necesitan que un veterinario la examine porque está muy herida. Ellos se encuentran en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Una familia procedente de la provincia de Santa Fe, decidió encartar un proyecto acariciado por años: recorrer el mundo.

Acondicionaron un motorhome y salieron a la ruta. Ya viajaron hasta Ushuaia y pretenden encarar con rumbo norte hasta Alaska.

Actualmente se encuentran en Río Gallegos y, en declaraciones a La Opinión Austral contaron la historia particular de una de las integrantes del grupo: Pampita.

"Arrojaron un felino desde un vehículo frente a nuestra casa. Lo rescatamos y hemos decidido integrarlo a nuestra familia y aventura. Ya ha sido bautizada en honor a esta provincia y a su gente que nos ha tratado tan bien... se llamará Pampita".

 La familia se preocupa por la gatita que no puede moverse y no saben por qué. Mimos no le faltan pero necesita atención profesional. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
La familia se preocupa por la gatita que no puede moverse y no saben por qué. Mimos no le faltan pero necesita atención profesional. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Así describió la familia Ledesma la adopción de su mascota felina el 26 de abril del 2021 en su perfil de Instagram "prendetealviaje", en donde día a día van relatando y subiendo imágenes de los lugares que visitan.

Hoy, la gata tiene un problema en la cadera y no se puede mover. No saben qué le pasó y la familia precisa de la ayuda de algún veterinario que se solidarice con ellos para que la atiendan.

Pampita, blanca y con manchas negras y naranjas, necesita ayuda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias