Una familia procedente de la provincia de Santa Fe, decidió encartar un proyecto acariciado por años: recorrer el mundo.

Acondicionaron un motorhome y salieron a la ruta. Ya viajaron hasta Ushuaia y pretenden encarar con rumbo norte hasta Alaska.

Actualmente se encuentran en Río Gallegos y, en declaraciones a La Opinión Austral contaron la historia particular de una de las integrantes del grupo: Pampita.

“Arrojaron un felino desde un vehículo frente a nuestra casa. Lo rescatamos y hemos decidido integrarlo a nuestra familia y aventura. Ya ha sido bautizada en honor a esta provincia y a su gente que nos ha tratado tan bien… se llamará Pampita”.

La familia se preocupa por la gatita que no puede moverse y no saben por qué. Mimos no le faltan pero necesita atención profesional. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Así describió la familia Ledesma la adopción de su mascota felina el 26 de abril del 2021 en su perfil de Instagram “prendetealviaje”, en donde día a día van relatando y subiendo imágenes de los lugares que visitan.

Hoy, la gata tiene un problema en la cadera y no se puede mover. No saben qué le pasó y la familia precisa de la ayuda de algún veterinario que se solidarice con ellos para que la atiendan.

Pampita, blanca y con manchas negras y naranjas, necesita ayuda.

Leé más notas de La Opinión Austral