SOL A PLENO

Video. ¡27 grados! Con un calor abombado en Río Gallegos, la gente salió a disfrutar del día

La temperatura en la capital santacruceña llegó a un número completamente inusual para esta época del año. Los vecinos aprovecharon y salieron a recargarse con la Vitamina D del sol a la costanera. ¿Cómo seguirá el tiempo?

Por La Opinión Austral


Este jueves la comunidad salió a disfrutar la calurosa y soleada jornada en la se llegó a registrar una temperatura máxima de 27°C, totalmente inusual para Río Gallegos.

 

 

Aprovechando estas condiciones, y pese al viento que sopla fuerte por momentos, los vecinos salieron a la calle a pasear y recargar la Vitamina D con los rayos del sol.

 

 Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral
Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral

 

Desde horas de la mañana, ya circulaban bicicletas y peatones trotando por la costanera local, que funciona como peatonal en la zona principal de la misma. Por la tarde se comenzó a sumar más gente y hasta salieron algunos pescadores a tirar la caña en el estuario.

 

 Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral
Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral

 

Cabe destacar que, en general, los vecinos cumplieron con el distanciamiento social y el uso del tapaboca en caso de estar acompañado de otras personas.

 

¿Cómo seguirá el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional señala que este viernes seguirán las temperaturas agradables en la capital santacruceñas, con una máxima de 22°C, aunque con un poco más de viento para horas de la tarde.

 

El sábado también habrá "calorcito". La máxima alcanzará los 21°C, pero pueden llegar a registrarse algunas lloviznas por la noche, como suele suceder luego de varios días con altas temperaturas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias