REPUDIO EN LAS REDES

Video. Ató a su cachorrito con una cadena y no lo suelta hace semanas

La imagen habla por si sola. Una extensa cadena que une un enorme poste de madera con el cuello del can de menos de un año. "Tener atado a tu perro tantas horas es maltrato".

Por La Opinión Austral


"Le pedimos al dueño de este perro que por favor no lo tenga todo el tiempo atado porque no para de llorar y encima es re buenito no le hace daño a nadie. Es cachorrón", publicó una vecina de Río Gallegos en un grupo de denuncias de Facebook.

El patio de la casa en el que vive el can está en General Juan Angel Pirker y Francisco Ramírez, cerca de la zona de los frigoríficos de la ría, en la capital de Santa Cruz.

"Los vecinos me dijeron que este mismo señor ya dejó en ese lugar abandonado una perra negra y uno blanco. Te pedimos por favor responsabilidad", insistió y sentenció: "Tener atado a tu perro tantas horas es maltrato".

"Además tiene esa cadena que a la larga se le puede incrustar en la piel. Podrías ponerle un collar en vez de cadena en el cuello. Por favor señor...(...) Los animales no son para cuidar lugares. Son para ser amados"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias