HONDO PESAR

Video. Doloroso último adiós a los hermanos Maxi y Sergio Aballay, fallecidos en el fatal vuelco en Río Gallegos

Un gran número de familiares y amigos se acercaron para despedir los restos de los hermanos que murieron en un trágico accidente en la colectora de la Autovía 17 de Octubre el domingo por la madrugada.

Por La Opinión Austral


Los restos de Sergio y Maximiliano Aballay, los dos hermanos que murieron en un fatal vuelco en Río Gallegos, fueron velados este lunes por la mañana en Cochería del Sur, en un marco de mucha congoja por la inesperada muerte de estos jóvenes.

Una importante cantidad de amigos y familiares se hicieron presentes en la sala velatoria, desde donde se trasladaron los cuerpos hacia el cementerio local. Entre los presentes además había un grupo de trabajadores del Sindicato de Camioneros, al cual estaba afiliado Maximiliano.

Sergio tenía 35 años y Maxi apenas 24 cuando perdieron la vida en la madrugada del domingo en la colectora de la Autovía 17 de Octubre, sobre Ruta Nacional N°3, cerca de un supermercado mayorista de la zona. El más joven de los hermanos había sido papá hace muy poco, y su pequeña hija estaba por cumplir 1 año.

Fuentes del Observatorio Provincial Vial indicaron a La Opinión Austral que el vuelco fatal que se cobró la vida de los hermanos fue el primero que se registra en Río Gallegos en lo que va del año. Asimismo, remarcaron que, durante el 2021, hubo muchos incidentes viales con personas lesionadas de gravedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias