ENORME EMOCIÓN

Video. Papa Francisco grabó un mensaje por peregrinación a la Virgen de Güer Aike: "Será virtual, pero la haremos con el corazón"

El máximo Pontífice envió un video a los santacruceños en el que se lo ve con la imagen de fondo de la escaleras que conducen a la estatua y el río Gallegos. Mirá lo que dijo.

Por La Opinión Austral


"Desde aquí me uno a ustedes, queridos hermanos y hermanas. La peregrinación a la Virgen María de Güer Aike que será en forma virtual, pero lo haremos con el corazón", comenzó el Papa Francisco. "Y con la petición, fortalécenos en la esperanza para después de mañana".

"La esperanza es un don de Dios y lo tenemos que pedir. En este momento difícil donde todo nos juega en contra porque la pandemia es así, una cosa oculta que nos anula, nos impide llevar adelante nuestros trabajos, nuestras ilusiones, tantas cosas...", reflexionó y concluyó: "Por eso, pedimos a la Virgen fortalécenos en la esperanza para el después de mañana".

 

Este viernes, en diálogo con LU12 AM680, el Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego Jorge García Cuerva adelantó en exclusiva que el Papa Francisco había grabado un mensaje especial por la peregrinación a la Virgen de Güer Aike, ubicada a 30 kilómetros de Río Gallegos, capital de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias