RÍO GALLEGOS

Video: "Patinaba" con su auto en la Laguna Ortiz y lo demoró la Policía

El insólito hecho quedó registrado en video por vecinos que circulaban por la zona. El conductor del vehículo tiraba de una soga donde otra persona iba patinando a modo de "esquí". Hace días, un caso similar ocurrió en El Calafate. Mirá los videos.

Por La Opinión Austral


Un conductor irresponsable decidió llevar su automóvil a "patinar" a la Laguna Ortiz de Río Gallegos, la cual se encuentra completamente congelada debido a las bajas temperaturas. Sin embargo, el uso de rodados y móviles en estos lugares está prohibido por el peligro que conlleva.

Sucedió alrededor de las 16:00 del domingo, cuando personal de la Policía acudió al lugar para detener el accionar del chofer el Renault 12, indicó el portal Infiltrados Rg.

 

El el video registrado por vecinos que circulaban por la zona, se puede ver cómo el vehículo tira de una soga sostenida por una persona, a modo de esquí, una maniobra por demás peligrosa.

Bajo la mirada de un buen grupo de vecinos que visitaba la laguna, efectivos de la Comisaría Tercera intercedieron en el lugar y ordenaron detener la actividad, como así también se llevaron demorado a uno de los jóvenes.

Días atrás, en la Bahía Redonda de El Calafate, un grupo de jóvenes protagonizó un episodio similar utilizando un vehículo para realizar maniobras sumamente peligrosas. Una ordenanza municipal de la villa turística señala concretamente que está prohibida la utilización de vehículos a motor en esta reserva natural.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias