INEXPLICABLE

Video. Tres hamacas "fantasmas" fueron grabadas en una plaza al lado del cementerio

El misterioso hecho ocurrió en una noche sin viento en Río Gallegos. Los tres columpios se mecieron sin parar por varios minutos. La Opinión Austral tuvo acceso al escalofriante video.

Por La Opinión Austral


En la plazoleta ubicada en uno de los laterales del cementerio de Río Gallegos, por calle Mackinlay, ocurrió un suceso "paranormal" el sábado por la noche.

La Opinión Austral pudo obtener un video en el que se ve tres hamacas columpiándose sin cesar, por varios minutos. Lo extraño de todo esto es que justamente en esa noche no corría una brisa de viento.

El video fue grabado con sonido ambiente y se puede notar que no había presencia de viento, si bien este domingo comenzó el temporal con alerta amarillo emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Quien grabó el video aseguró que en la zona no circulaba nadie que hubiese podido mover las hamacas, lo que suma una cuota más de misterio. El detalle de que la plaza está ubicada al lado del cementerio local no es menor, ya que no es la primera vez que circula un registro de ese lugar.

Tanta fue la impresión de la persona que grabó el video que aseguró que se animó a cruzar la vereda para grabarlo desde más cerca. Creer o reventar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias