RÍO GALLEGOS

Volvió el agua en el Correo y atenderá con normalidad

El edificio del Correo Argentino estuvo cerrado al público el lunes y martes pasado ante la falta de agua por el corte en el suministro que afectó a toda la ciudad capital. La Opinión Austral confirmó que ya está solucionado el problema.

Por La Opinión Austral


El pasado lunes y martes la sucursal de Correo Argentino ubicada en Av. Kirchner y San Martín de Río Gallegos permaneció cerrada al público.

El móvil de LU12 AM680 certificó que no estaban atendiendo debido a la falta de agua en el edificio, a raíz del corte en el suministro provocado por la rotura en el Acueducto de Palermo Aike-Río Gallegos durante el fin de semana.

"Estaba faltando el agua desde antes de ayer, (lunes) por lo cual la parte comercial dejó de atender", comentó Ernesto Zippo, empleado del Correo a La Opinión Austral. El servicio de distribución de paquetería también decidió no trabajar hasta que se solucione el problema.

Consultado por LOA, Zippo confirmó que "hoy (miércoles) a la mañana volvió el agua, estaban limpiando la sucursal y desinfectando". Por lo tanto, desde este jueves volverán a atender con normalidad en la sede central y en el reparto de envíos.

El horario de atención al público y de distribución a domicilio será de 8 a 14 horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias