FIN DE SEMANA LARGO

¡A la playa! Largas filas de autos en el ingreso a Las Grutas

Debido al feriado largo de este lunes y martes, Las Grutas recibe a viajantes que irán a pasar el fin de semana en la ciudad balnearia. Más de 50 autos en el ingreso a la ciudad.

Por La Opinión Austral


A pesar de la pandemia, los fanáticos del mar optaron por Las Grutas. La ciudad balnearia que ha estado cerrada a los visitantes en este tiempo de Covid-19, recibió este sábado el ingreso de los viajeros que pasarán el fin de semana en la playa.

 

 

La temperatura marcó 30 grados y se esperan 33° para el domingo, y 34° para el lunes. A pesar de que estará nublado, los patagónicos optaron por viajar hasta las playas de la ciudad de Río Negro.

 

 

Este sábado, la municipalidad de Las Grutas, en conjunto con la guardia urbana, entregaron, desde las 12 a las 18 horas, sogas para que la gente delimite sus espacios en la arena.Esta prueba piloto de la apertura de la playa, será solo por este fin de semana y consiste en la puesta en marcha de ciertas recomendaciones y uso del espacio en la playa.

 Así fue la fila de autos en el ingreso a Las Grutas.
Así fue la fila de autos en el ingreso a Las Grutas.

Las carpas y sombrillas deberán estar a 2 metros de distancia para respetar el protocolo, además se prohibieron que se jueguen deportes grupales.

 

Para viajar a Las Grutas, este fin de semana, solo se necesita una reserva hotelera o bien el alquiler de departamento o casa donde se alojará el grupo familiar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias