Deportes

Copa Barcelona: 5° lugar para los sureños

Por La Opinión Austral


El domingo terminó de jugarse la Copa Santa en Barcelona y el equipo de la Cuenca, junto a algunos jugadores de El Calafate, consiguieron un 5° lugar histórico para el fútbol local.

Con solo pensar en la distancia que existe entre la Cuenca y España, eso hace aún más importante el esfuerzo y los logros conseguidos por este grupo de jugadores y cuerpo técnico liderados por Luis Alaniz.

Luego de pasar a cuartos de final de manera invicta, Los Aromos se enfrentó contra un equipo español y la suerte no estuvo del lado de la Cuenca y quedaron eliminados por penales.

Luis Alaniz dialogó con nosotros, "Finalmente los chicos quedaron en el 5° lugar y con la valla menos vencida, la verdad que una pena quedar afuera por penales porque estábamos para pelear el primer lugar, pero el fútbol es así". "Estuvimos viendo la final y el campeón fue el equipo al cual le ganamos en la fase de grupos, así que estamos muy conformes con los chicos y ellos también están tranquilos porque saben que dejaron todo y cumplieron un papel muy importante", cerró el DT. (Fuente: Te paso la pelota)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias