Deportes

Río Turbio: fin de temporada de pesca

Por La Opinión Austral


El presidente del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, Pablo Llanos, brindó detalles acerca del torneo planificado para este fin de semana, para culminar las actividades que estuvieron llevando adelante en lo que refiere a la pesca y al comienzo de la temporada de tiro.

Llanos indicó que estarán presentes en el galpón de Vialidad, en Puente Blanco, desde las 7:00 para hacer la concentración. A las 8:00 se hará la desinfección de equipos, charla explicativa del reglamento y el comienzo del concurso. A las 13:00 se hará el cierre con un almuerzo en el mencionado lugar.

Las inscripciones todavía están abiertas y se pueden hacer en la oficina de turismo -frente a la Plaza Centenario-. Para participar, el interesado debe tener el carné de pesca habilitante y la cuota societaria al día. De todas maneras, la convocatoria es abierta para cualquier pescador que no sea socio del club.

Por otra parte, Llanos señaló que algunos socios de Fontinalis estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Trucha, donde uno de ellos obtuvo el tercer puesto entre los 150 pescadores de todo el país que participaron de dicho certamen. Llanos remarcó este logro, ya que hubo seis capturas en las dos jornadas que se realizó el mismo.

En cuanto al tiro, dijo que tienen que hablar con los responsables de Rospentek para poder hacer una planificación de 6 torneos, los cuales arrancarían este mes y culminarían en noviembre. Llanos resaltó que la intención es darle fuerzas, nuevamente, al tiro deportivo, hacer un curso para futuros aspirantes a instructores de tiro y avanzar en lo que refiere a la reglamentación y a las normas de seguridad. (Fuente: Te paso la pelota)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias