Alejandra Fernández protagonizó la obra “Una Mujer”, es una adaptación presentada por el elenco El Viejo Varieté Kamikaze.

“Esta es la primera obra que realizamos y esta es ya nuestra tercera función. Va cada vez mejorando y se nos sumó un montón de gente. Es un trabajo muy difícil. Igual compartimos experiencias con personas que se nos han acercado a contarnos que les ha pasado. Este es un puntapié para que llegue el mensaje “estamos solas” “, expresó la artista.

Aseguró que “la violencia de la mujer está muy naturalizada y conocimos muchas situaciones que llevan muchos años. Entonces esto sirve para abrir los ojos, para no dejarlo pasar y para que nos demos cuenta de que no estamos solas. Tenemos a nuestra compañera al lado siempre”

“Esto es un trabajo que se logra a través de la empatía de comprender a la hermana. Esperemos, abran los ojos, que no callen más, que no existan más Marías”, sostuvo Alejandra Fernández.

En respuesta a la pregunta sobre su elección al dedicarse al trabajo actoral, contó que “estoy haciendo teatro con Carla (Tello) hace casi 6 años y esta obra arrancó como cualquier otra obra, pero con un mensaje que es un hecho social entonces que te compromete y como mujer y mamá de una hija, lo tomas con más respeto, y más porque notas las fallas en la sociedad. Entonces a través del empoderamiento te generan ganas de hacer algo al respecto”, concluyó

EN ESTA NOTA cultura Destacada teatro

Leé más notas de La Opinión Austral