SANTA CRUZ PRODUCE

Suplemento Santa Cruz Produce del 9 de noviembre de 2020

*Guanacos: plan de manejo en pausa durante la pandemia. Esperaban faenar 15 mil animales para superar los 9 mil del año pasado. La pandemia lo hizo imposible. Ahora a pensar en el 2021, *Mineras perderían el 40% de ventas a causa de las restricciones cambiarias. Alberto Hensel, secretario de Minería destacó el rol del sector como generador de divisas. *La demanda de petróleo va de la mano con la economía global. El análisis de Marcelo Hirschsfeldt, consultor en la Cuenca Golfo San Jorge sobre las claves de afrontar el mundo aún en tiempo de pandemia.

Por La Opinión Austral


GUANACOS

Plan de manejo en pausa por la pandemia

Para este año se espera poder faenar 15 mil animales contra los 6 mil del 2019. Pero la pandemia no lo permitió. Ahora se mira al 2021.

 

Mineras perderían 40% de ventas por las restricciones cambiarias

Los empresarios piden medidas para mantener el flujo de negocios. Alberto Hensel, secretario de Minería, destacó el rol del sector como generador de divisas.

 

La demanda de petróleo va de la mano de la economía global

 

Marcelo Hirschsfeldt, consultor en la Cuenca del Golfo San Jorge, analizó las claves para afrontar un mundo aún en pandemia y los desafíos para la industria.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias