HORÓSCOPO DE PAREJA Y COMPATIBILIDAD EN EL AMOR

Acuario esta vigente, tu horóscopo te guia para encontrar ese amor soñado.

Siempre aparecen preguntas sobre el futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo la compatibilidad de pareja entre los signos del zodiaco y, comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Por Luz Austral


Ella Acuario y El Acuario

Si pueden encontrar aficiones comunes y pasar mucho tiempo juntos sin aburrirse el uno del otro, pueden crear una relación sólida y agradable. Sin embargo, eso puede no ser suficiente para durar mucho, y ya no mencionamos para toda la vida, especialmente porque puede que decidan buscar la felicidad al lado de otra persona. Al ser parecidos, no pueden satisfacer sus necesidades o sus expectativas porque ambos quieren parejas activas y creativas, pero los dos son bastante tranquilos y serios. Sobre todo, él no tiene la confianza suficiente y cada mínima situación lo abruma por completo. No puede aceptar sus errores y espera ser capaz de apoyarse en su pareja, pero ella no se lo puede garantizar, algo que sucede exactamente al revés. Puede que también tengan problemas para ponerse de acuerdo en el día a día porque tienen un carácter muy similar. Las diferencias de género pueden resultar imposibles de superar, por lo que es probable que tarde o temprano se aburran de la predictibilidad del otro.

Porcentaje de compatibilidad: 40%

Ella Acuario y Él Piscis

La clave de una Acuario y un Piscis es que si son capaces de otorgarse el espacio y la libertad suficientes, todo funcionara muy bien y son pasibles de una buena relación y duradera. Ambos necesitan mucha libertad en una relación e, incluso aunque estén completamente enamorados y quieren pasar mucho tiempo juntos. Se les augura un buen futuro porque normalmente consiguen mantener una distancia correcta, no muy cerca pero tampoco muy lejos. Cuidado!!! pueden surgir algunas adversidades en el tema económico porque los dos son bastante derrochadores. No suelen ser capaces de ser conscientes de la situación, por lo que pueden tener problemas.Ninguno de los dos es lo suficientemente autocrítico como para admitir un error, por lo que se acusan el uno al otro de la situación. Tendrán problemas económicos constantes en su vida, pero por suerte, no son muy materialistas y son capaces de disfrutar igualmente la vida y de respetarse, pero solo hasta que pierden la paciencia.

Porcentaje de compatibilidad: 70%

El Acuario y Ella Piscis

En el caos de un Acuario y una Piscis, ser capaces e intentar satisfacer las necesidades del otro augura un buen futuro. Tienen muchos sentimientos cálidos hacia la otra persona, algo que no puede ser destruido. Al menos al principio de la relación, cuando se sienten fascinados el uno del otro, aunque su naturaleza soñadora les cause serios problemas económicos. Sin embargo, puede que pronto vean que su naturaleza sea demasiado poco práctica y, aunque a ambos les molesta, ninguno de ellos querrá cambiar su comportamiento. Pero si igualmente deciden seguir juntos y ser más previsores, al tiempo que siguen esforzándose mucho en los otros aspectos de sus vidas, es probable que estén juntos para toda la vida y puedan afirmar que son completamente felices juntos, a pesar de los típicos problemas.

Porcentaje de compatibilidad: 70%

Ella Acuario y Él Capricornio

Seguro que se las arreglarán para hacer una pareja perfecta, complementándose en muchos aspectos de su vida. Su mayor ventaja es que pueden pasar mucho tiempo juntos sin aburrirse, por lo que no se evitarán. Sus metas y ambiciones son parecidas, por lo que pronto se darán cuenta de que construir un futuro juntos es buena idea. Él es muy pragmático y es quien proporciona estabilidad.Ella es un poco malhumorada y a veces tiene problemas a la hora de evaluar su situación actual, por lo que esta relación es perfecta para ella porque sabe que puede confiar plenamente en su fuerte pareja. Al ser ella impredecible, nunca se aburrirán y a él no le importarán sus payasadas.

Porcentaje de compatibilidad: 100%

El Acuario y Ella Capricornio

Una Capricornio y un Acuario tienen grandes posibilidades de construir una relación exitosa y duradera porque ambos son muy flexibles. Como resultado, son capaces de ajustarse el uno al otro para vivir de manera plácida. Sin embargo, es probable que no consigan la satisfacción ni la felicidad suficientes en esta relación porque a ambos les faltará algo, quizá porque su punto de vista es diferente y, lo que a uno le hace feliz, al otro no. Pero son capaces de cuidar de la cosa más importante: la vida familiar. Eso es gracias a ella, la cual es muy práctica y realista. Puede manejar los asuntos del hogar de manera firme pero cariñosa: sabe cómo mantener firmes a los miembros de su familia, pero también cuándo dejarles más libertad. Él lo aprecia y, además, quiere vivir una vida interesante y original, algo que normalmente consigue, por lo que ambos pueden sentirse satisfechos con la relación.

Porcentaje de compatibilidad: 90%

Ella Acuario y Él Sagitario

Aunque lo intenten, ni él ni ella sacarán nada bueno de esta relación, algo que ambos verán cuando decidan romper tras muchos sacrificios. Tienen pocas posibilidades de estar juntos porque su carácter es muy diferente, algo que será imposible de superar aunque al principio afirman que trabajarán duro para arreglarlo. Pronto pasará que él querrá dominar, pero no estará satisfecho porque ella no se dejará dominar en todo y su falta de ambición y su deseo de una vida cómoda harán que él se enfade. Como resultado, ninguno respetará al otro y empezarán a sentirse extraños, por lo que cada vez pasarán menos tiempo juntos. Obviamente, pueden pasarse toda la vida evitándose el uno al otro, pero no les satisface y, tarde o temprano, uno de ellos decidirá romper para terminar ese culebrón.

Porcentaje de compatibilidad: 40%

El Acuario y Ella Sagitario

Tienen muchas diferencias, algo que, paradójicamente, es su mayor ventaja y el motivo por el que pueden estar juntos toda la vida. Ella es muy alegre e independiente y nunca está mucho en casa antes de conocer a un Acuario, algo que cambia cuando se involucra en la relación. Nadie sabe cómo hacerle cambiar tanto como él , y ella no solamente lo promete, sino que lo cumple. Él lo aprecia, especialmente cuando se trata de entregarse a la vida familiar. Ella intenta cumplir las tareas del hogar para satisfacer a su pareja, el cual es muy casero y valora el modelo tradicional de familia. Quiere que sea su pareja quien se encargue de la casa y haga de ella un lugar cálido y está dispuesto a ayudar para que ella tenga todo lo que necesite.

Porcentaje de compatibilidad: 60%

Ella Acuario y Él Escorpio

El mayor problema de la relación es que ella es muy autosuficiente e independiente. Hay una zona en su vida a la que no le permite a nadie entrar, ni incluso a su pareja, algo que a él le cuesta mucho aceptar porque está acostumbrado a saberlo todo. Los secretos de su pareja hacen que crea que hace algo inmoral o perverso, por lo que intenta controlarla y no entiende que, simplemente, necesita espacio y que no lo cambiará por él. Necesitan mucha paciencia y tolerancia para que las discusiones no los alejen, algo que sucederá si no se comportan de manera correcta. Es necesario enfatizar que ese no será el único problema, pues pueden suceder muchas otras cosas porque no comprenden sus necesidades lo suficiente.

Porcentaje de compatibilidad: 40%

El Acuario y Ella Escorpio

Aunque una Escorpio y un Acuario estén decididos a tener una buena relación y le pongan mucho esfuerzo, las posibilidades de lograrlo son escasas porque el destino no les ayuda. Hay muchas diferencias entre ellos, las cuales, si bien ignoradas al principio, se probarán imposibles de superar con el tiempo y no tendrán la paciencia suficiente para conseguirlo. Discrepan en los asuntos más básicos porque tienen valores diferentes y les gusta pasar el tiempo de maneras distintas, por lo que no hay puntos en común entre ellos. Esto provoca discusiones en las que se hacen daño. Otro problema es que ella sospecha mucho porque tiene muchos celos de su pareja y no entiende que no hay motivos para que sospeche, mientras que él quiere ser libre y no tolerará un comportamiento así, por lo que es probable que sea él quien decida terminar la relación

Porcentaje de compatibilidad: 20%

Ella Acuario y Él Libra

Es probable que no se las arreglen para crear una buena relación porque, aunque tengan mucho en común y quieran estar juntos, sus metas y sus planes para el futuro son totalmente diferentes. En este asunto no serán capaces de llegar a ningún acuerdo, ni tan siquiera parcial. Para un Libra, lo más importante es una vida familiar tranquila y está listo para sacrificarlo todo para conseguirlo. No necesita a más personas porque es muy casero y con la compañía de sus familiares es suficiente. Ella, por otro lado, ama la vida social y no permitirá que la encierren en casa. Aunque comprenda que esto no es su mejor característica e intente cambiarlo, seguramente no podrá lograrlo, por lo que no será feliz. En resumen, no conseguirán formar una familia y, aunque intenten lograrlo de alguna forma, no será agradable.

Porcentaje de compatibilidad: 20%

El Acuario y Ella Libra

Las posibilidades de que sean felices en una relación son bastante escasas, pero el estar juntos depende básicamente de ellos. La clave estará en si pueden encontrar puntos en común en algún aspecto de su vida; si lo logran, pueden estar seguros que también se entenderán en la vida familiar. Estaría bien que encontraran una afición en común y que pasaran tanto tiempo juntos como les fuese posible, cooperando y acercándose. También pueden tener una buena vida profesional porque son organizados y cumplen sus tareas de manera diligente, por lo que hay grandes posibilidades de que cooperen muy bien. Sin embargo, aunque se las arreglen para construir una vida familiar poniendo más esfuerzo que amor en ello, es posible que, tras un tiempo, decidan separarse porque echan de menos la espontaneidad y vean inútil seguir en una relación así.

Porcentaje de compatibilidad: 30%

Ella Acuario y Él Virgo

Al principio de la relación e incluso en la primera fase, pensarán que están hechos el uno para el otro y siempre serán capaces de ponerse de acuerdo. Sin embargo, pronto verán que no son capaces de ponerse de acuerdo en asuntos clave, algo que causará problemas. También se darán cuenta de lo diferentes que son y, aunque esas diferencias les pueden fascinar y atraer en un principio, resultarán irritantes. Ella vive constantemente fuera de la realidad y tiene una imaginación enorme, con lo cual se pasa el día soñando despierta sin ser capaz de asumir la situación en la que se encuentra actualmente. Eso molesta al práctico y pragmático Virgo, especialmente cuando tiene que tomar la responsabilidad por su malhumorada pareja. Además, ella lo acusa de no apreciarla lo suficiente y de ser aburrido y poco creativo. Ambos esperarán que el otro cambie, pero eso no sucederá. Por lo tanto, sería mejor que se separaran antes de que se hagan daño de verdad

Porcentaje de compatibilidad: 40%

El Acuario y Ella Virgo

La clave de esta relación es si quieren estar juntos o no. Si están juntos solamente por aburrimiento y para matar el tiempo o por cualquier otra razón estúpida, la relación no sobrevivirá. Pero si se quieren de verdad y tienen la determinación suficiente para estar juntos sin importar el qué, se las arreglarán para superar todos los obstáculos que seguro que saldrán en su camino. Es el ejemplo perfecto de que el amor puede con todo, porque tanto ella como él son muy distintos, hasta el punto de que parece que no tienen nada en común. Además, su carácter es totalmente opuesto: ella es muy casera y lo más importante es la familia, siendo capaz de sacrificar mucho por ella, mientras que él valora la libertad y es complicado hacer que se quede en casa durante mucho tiempo. Sin embargo, si son capaces de sacrificarse y de trabajar en su relación, el resultado valdrá la pena.

Porcentaje de compatibilidad: 60%

Ella Acuario y Él Leo

Un Leo y una Acuario pueden ser una pareja perfecta en todos los aspectos de la vida, pero eso no sucederá sin que se esfuercen. Tienen que conocerse bien desde un principio para que, en un futuro, no tengan la sensación de que están con un extraño. También tienen que descubrir sus necesidades y aprender a satisfacerlas porque es algo esencial en su relación. Si lo logran, no tendrán razón alguna para buscar algo fuera de su relación. Además, no debería haber fuertes discusiones entre ellos porque, aunque él tiende a ser dominante, ella sabe cuándo detenerlo porque no asentirá a todo. Aunque también es cierto que sabe cuándo no tiene que protestar para no dañar su relación.

Porcentaje de compatibilidad: 80%

El Acuario y Ella Leo

Una Leo y un Acuario tienen muchas posibilidades de crear una relación agradable y feliz. De hecho, no tienen nada que recriminarse, por lo que una pareja así de perfecta sucede pocas veces. Eso se debe a que se tratan con mucho respeto y, aunque aparezca un problema, no discuten sobre él, sino que llegan a un acuerdo con una conversación calmada y constructiva. También tienen discusiones, claro, pero nunca son muy fuertes porque ambos son demasiado educados y se quieren demasiado, por lo que no quieren herirse. Son completamente leales y no coquetean con nadie para que su pareja no se ponga celosa. Son honestos y saben qué esperar el uno del otro, aunque eso no los hace aburrirse porque son muy creativos y saben perfectamente cómo hacer que su vida sea interesante.

Porcentaje de compatibilidad: 100%

Ella Acuario y El Cáncer

La vida de estos dos no será sencilla y solamente un fuerte deseo puede prevenir que terminen su relación. Sus notorias diferencias en el carácter pueden no siempre ser posibles de superar porque puede que no quieran aceptar a su pareja tal y como es. Eso causa que no sean tan cercanos como otras parejas y, por desgracia, les afecta negativamente. De hecho, ambos son soñadores pero su punto de vista es totalmente distinto, así como sus objetivos. Otro problema es que él no puede olvidar el pasado y sigue recordándolo, mientras que ella piensa solamente en el futuro y su pareja no la sigue, por lo que no llegan a un entendimiento.

Porcentaje de compatibilidad: 60%

El Acuario y Ella Cáncer

Deberías tener en mente que esta relación estará llena de periodos inquietos y muchas discusiones. Eso se debe a su carácter diferente porque ambos son malhumorados. Su comportamiento puede ser distinto porque él es muy directo y abierto de mente, mientras que ella es más escéptica sobre todo lo desconocido y no es fácil que rompa el hielo. De hecho, él puede resultar una influencia positiva en su pareja en este asunto y convencerla de que abandone su cascarón que la protege y que mire al mundo con otros ojos. A cambio, ella creará una atmósfera maravillosa en casa a la cual él estará encantado de volver. Están muy bien en la compañía del otro, algo que les augura un buen futuro.

Porcentaje de compatibilidad: 80%

Ella Acuario y Él Géminis

Es probable que sean felices juntos. Sin embargo, no pueden esperar que su relación sea idílica y tendrán que afrontar discusiones fuertes. Por suerte, él será capaz de explorar el alma y el carácter de su pareja, satisfaciendo sus necesidades. Apreciará su sensibilidad femenina y su fantasía, algo que hará su vida interesante, mientras que ella le dará todo su amor gracias a que él siempre la apoya en todo. Gracias a un amor mutuo, ninguno de ellos tendrá motivos para buscar experiencias fuera de la relación, por lo que serán leales a cien por cien y tienen una oportunidad de construir una relación para toda la vida.

Porcentaje de compatibilidad: 70%

El Acuario y Ella Géminis

No se pondrán de acuerdo en todo, pero entre ellos hay mucho entendimiento y no deberían afrontar serias dificultades a la hora de vivir juntos y satisfacer sus necesidades. No deberían discutir mucho porque tienen ambiciones, metas y opiniones parecidas en casi cada tema. Incluso si discuten, son capaces de resolverlo rápidamente porque a ninguno le gusta discutir y valoran la vida tranquila. Solamente puede reprocharse la pasividad de él, ya que a veces hace lo que quiere su pareja por conveniencia, algo que con el tiempo puede que le moleste a ella y quiera que sea él quien tome la iniciativa como debe hacer un verdadero hombre. Puede que les falte una pizca de fantasía porque ambos son bastante predecibles y pueden sentirse algo aburridos.

Porcentaje de compatibilidad: 60%

Ella Acuario y Él Tauro

A pesar de su mutua fascinación al principio, algo que puede parecer bueno, es probable que pronto se vea que hay demasiadas diferencias entre ellos. Normalmente les falta comprensión y ganas de aceptar sus diferencias, ya que ambos quieren que su pareja cambie ciertos aspectos por ellos. Él es demasiado conservador para aceptar la modernidad de ella, especialmente cuando ella prueba innovaciones y las quiere introducir en la relación, algo que él ve como un ataque a todo lo que conoce. Ambos necesitan mucha paciencia para no estar discutiendo constantemente (y tienen muchas razones para hacerlo), pero sobre todo, deben querer tolerar y respetar a su pareja. De lo contrario, no serán capaces de salvar su relación.

Porcentaje de compatibilidad: 60%

El Acuario y Ella Tauro

No será una relación sencilla, ya que son extremadamente distintos. Ella es realista y muy práctica, por eso no entiende las actividades y las metas extrañas y sin sentido de un Acuario. Puede que ella le acuse de no proporcionarle una sensación de seguridad y estabilidad, sino más bien todo lo contrario: se siente insegura. Es probable que sea ella quien domine la relación, decidiendo sobre los asuntos más importantes y vigilando todo, ya que es consciente de la irresponsabilidad de su pareja. Sin embargo, si se aman con fuerza, puede que se comprendan el uno al otro y, si no se aceptan, al menos no culparán a su pareja de todo.

Porcentaje de compatibilidad: 30%

Ella Acuario y Él Aries

Es una buena combinación, pero solamente para una aventura temporal, no para una relación permanente. Se sienten estupendamente en su compañía, pero solamente cuando se divierten o viven aventuras. Ambos son alocados, pasionales y quieren (y pueden) aprovechar la vida al máximo, motivando y provocando al otro para cosas nuevas e interesantes. Sin embargo, al final se darán cuenta de que esa relación no puede durar para siempre, ya que ninguno de ellos tiene estabilidad y al final la felicidad se perderá. Eso afecta especialmente a la Acuario, quien, tras divertirse lo suficiente, resultará ser muy emocional y sensible y puede perder la sensación de seguridad, algo que un Aries irritable no es capaz de proveer. Si ella decide seguir de todas formas con la relación, puede afectar negativamente a su mente, ya que no tendrá a nadie en quien confiar y tendrá cambios constantes de humor.

Porcentaje de compatibilidad: 40%

El Acuario y Ella Aries

Si ninguno de ellos lucha por tener posesiones, serán felices juntos y estarán satisfechos con su relación. Pueden ser felices y tener la sensación de realización, ya que ambos son capaces de comprometerse y a hacer grandes sacrificios en nombre del amor. Su relación es casi una constante de sucesos felices, porque aunque les pase algo malo, son capaces de lidiar con ello codo con codo y apoyándose el uno al otro. Los momentos difíciles fortalecen su amor y su confianza de estar juntos para bien o para mal, pero normalmente no suelen tener este tipo de experiencias. Su lado fuerte es que se entienden a la perfección: pueden dar la impresión de que son capaces de comunicarse sin palabras porque siempre saben sus deseos y anhelos, por lo que no tienen necesidad de hablar directamente sobre ello.

Porcentaje de compatibilidad: 100%

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias