Sociedad

Campaña de Prevención de Adicciones en Espacio Futura

Por La Opinión Austral


Tal como se realiza en distintos establecimientos educativos, el Dr. Cristian Molina Radio estará brindando otra jornada en la Espacio Futura. Se trata de un psiquiatra, especialista en prevención de adicciones, quien junto al área de Desarrollo Comunitario del Municipio recorre escuelas secundarias para dialogar con chicos y acercarlos al tema sin prejuicios. Mañana, a las 09:00 horas, en Espacio Futura -Paso de los Arrieros 2370- se realizará una charla taller, con el objetivo de llegar a otros adolescentes de esta capital.

En el marco, de la Campaña de Prevención de Adicciones que está llevando a cabo la Secretaria de Desarrollo Humano municipal, esta mañana el Dr. Cristian Molina Radio, junto al profesor Eduardo Murúa y a la titular del departamento Juventud, Carla Beroiz, disertaron en el Colegio Secundario Nº 25 a los fines que los jóvenes obtengan más información sobre las consecuencias que conlleva ingerir drogas

En la jornada, el psiquiatra, procedente de la localidad El Calafate, se manifestó conforme con la actividad y señaló que "logramos un intercambio muy positivo con los jóvenes del establecimiento educativo", al tiempo que agradeció a la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Casa de la Juventud e informó que esta actividad se extenderá hasta el próximo mes.

Por otra parte, Carla Beroiz funcionaria del Departamento Juventud dijo: "Esta charla con adolescentes, fue muy productiva, dado que el Dr. Molina, les brindó un ejercicio a seguir, luego de la charla que mantuvo con ellos. La verdad, esta iniciativa redunda en beneficio para todos los jóvenes que deseen experimentar con drogas, y con la información tan detallada que les brindó el psiquiatra hoy puedan estar atentos de complejidades que conlleva."

Mañana en instalaciones del espacio "Futura", de 09 a 12 horas, se procederá a ofrecer otra charla taller, considerando que asistirán muchos jóvenes al lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias