En el marco de la Feria del Libro que se lleva adelante en el complejo Cultural, el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia  promueve la campaña de vacunación antigripal.

En principio inició en el mes de abril convocando a los grupos de riesgo, y extendiéndose hacia toda la comunidad. La campaña de vacunación antigripal estará hasta el cambio de estación.

En este sentido, la responsable de la Dirección Provincial de inmunizaciones Analía Elias dialogó con “Juntos y Re-Sueltos” de Radio LU12 AM680 y señaló que “recordamos que nuestra provincia comienza muy temprano con bajas temperaturas se hace muy importante que desde que se lanza la campaña y en otoño e invierno sea la vacunación masiva”.

Además, resaltó que la vacuna va mejorando su composición y no tiene secuelas, como años atrás.

En el Centro Cultural (José Ingenieros 59) se desarrolla la Feria del Libro, y el ministerio tiene su stand para que la comunidad se acerque y cumpla con el calendario nacional de vacunación tanto infantil como adulto.

Por último, destaco que se pueden acercar al Complejo Cultural de lunes a viernes de 10 a 12hs y de 15 a 20hs y este sábado y domingo de 16 a 20hs. También puede consultar a través de la web los vacunatorios de su ciudad:  http://www.santacruz.gob.ar/vacunatorios/

EN ESTA NOTA Destacada lu12

Leé más notas de La Opinión Austral