Cerró la 24° Feria Provincial del Libro, el evento cultural más importante de Santa Cruz, con obras, conciertos, recitales, murgas y danzas. La noche en el Complejo Cultural tuvo un cierre a toda cumbia santafesina con el espectáculo de Zarina.

Minutos antes se realizó el acto oficial de cierre con la entrega de certificados y la performance de la Banda de Policía. El Salón de Espectáculos estuvo cargado de actividades desde las 16 horas con la murga de la Ruta para Atrás; el espectáculo infantil de Buenos Aires “Varieté Familiar”, de Sonrisas Producciones,  y danzas árabes del Boxing Club, a cargo de las profesoras Silvia Luna y Fernanda Gorosito. Participó luego el grupo Pop Star y se presentó también el Grupo Municipal de Danzas Urbanas EDS FAM, a cargo de la profesora Priscila Suárez.

En la sala de conferencias dio una charla el ingeniero Boris Díaz, del INTA y la Secretaría de Estado de Ambiente, sobre “Agua y ambiente en el Sur de Santa Cruz: Estado del conocimiento para la Conservación y Aprovechamiento”. Luego reiteraron la obra de teatro ambiental “Odisea para sobrevivir”, producida por Ambiente Sur y hubo un concierto a cargo de alumnos del conservatorio de iniciación y formación básica, de instrumento piano y guitarra, cerrando todo la Banda del Ejército.

Leé más notas de La Opinión Austral