TRANSITANDO ACUARIO

Conoce cuales son las características de Acuario, todo lo que necesitas saber sobre sus fortalezas y debilidades.

Acuario es uno de los signos más fascinantes del zodiaco. Estas personas son muy independientes y valoran la libertad. No les gusta el pragmatismo, las situaciones típicas y los esquemas.

Por Luz Austral


Personalidad de Acuario

Los Acuario son muy especiales, tanto así que se presentan de dos maneras diferentes. Por un lado, este signo será tímido y tranquilo. Por otro lado, puede ser bullicioso, excéntrico y energético. Ambos son pensadores profundos, con un amor por ayudar a los demás. Altamente intelectuales, con una independencia feroz que premia la intuición afectada por la lógica. Ambos tipos de personalidad tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas. Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer. Son muy imaginativos y pueden ver un mundo de posibilidades incluso cuando no parece haber ninguno. Los nacidos bajo este signo son muy humanitarios, honestos y leales. En el amor los acuario son honestos y fieles, y esperan lo mismo de sus parejas. Si no lo consiguen no lo saben manejar bien y pueden acabar muy afectados. En el trabajo funcionan perfectamente siendo líderes de grupos y llevándolos a lograr objetivos.

Características generales

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son personas con un gran carisma. Cariñosas y con mucho sentido del humor, son personas que aman estar en compañía de los amigos, de la familia y, sobre todo, de la pareja. Necesitan pasar momentos únicos con ella constantemente ya que es la chispa que mantiene el interés de los Acuario. Además, los Acuario son personas muy altruistas, sinceras y activas. Buscan cualquier excusa para salir de casa y aman los deportes, cualquiera de ellos, pero mejor los que se practican en equipo. Uno de los aspectos que más éxito les trae es su gran capacidad de concentración y creación. Son personas que siempre dan con una idea original cuando esta es necesaria. A veces, pueden pasar por momentos de mucha tensión y es que suelen ver problemas donde no los hay o antes de que estos lleguen a su vida.

Características particulares

Símbolo: El Portador de Agua

Elemento: Aire

Polaridad: Positiva

Colores favorables: Turquesa

Contraparte china: Tigre

Planeta regente: Urano, Saturno

Signo opuesto: Leo

Joya de la suerte: Turquesa

Signos compatibles: Libra, Tauro, Cáncer, Sagitario.

Signos no compatibles: Virgo, Leo, Capricornio.

Piedras de la suerte: aguamarina, amatista.

Colores de la suerte: bermellón, turquesa, verde.

Fortalezas

Por sobre todo , Acuario es noble, humanitario, honesto, leal, progresista, original, socialista, independiente.

Debilidades

Huye de la expresión emocional, no se compromete, temperamental, distante.

Cualidades carismáticas

De buen ver, ojos hermosos, cara angulosa, constitución delgada.

Gustos

Divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente.

Disgustos

Las limitaciones, la soledad, las promesas rotas, situaciones aburridas, las personas que están en desacuerdo con ellos.

Entorno ideal:

Cualquier reunión de personas para intercambiar ideas. Siempre que haya una reunión de amigos, de familia, un casamiento, cumpleaños, bautismo, cualquier propuesta para reunirse los acuarios dan el ok.

Salud de los acuarios

Como norma general, los acuarios no enferman. Son alegres y activos, practican deporte a menudo y saben cómo mantenerse en forma, aunque otros prefieren el trabajo físico. Se centran en muchos proyectos e ideas y a menudo se cansan demasiado, comiendo de manera irregular e inapropiada. Un comportamiento así puede terminar en problemas con el sistema circulatorio, con la audición y con los nervios, así como… problemas en la vista. Por eso les aconsejan practicar deporte o, al menos, ir a andar de manera regular, para así no olvidarse de comer y descansar, ya que de lo contrario pueden tener problemas.

Que regalarle a un Acuario

Si queremos tener a un Acuario hombre contento con un regalo especial, deberemos pensar en regalarle algún dispositivo que se relacione con las nuevas tecnologías y es que son amantes de la novedad. Un juego con el que puedan jugar con sus amigos o con personas de cualquier parte del mundo con Internet. Los cursos de deportes de aventura es algo que también apreciará, sobre todo, si lo pueden practicar con los amigos o con la pareja. Una salida romántica a un lugar secreto, con una buena cena.

Para sorprender a las mujeres Acuario deberemos pensar en alguna prenda de ropa que sea original, no de las que todo el mundo lleva ahora. Un libro sobre cualquier temática que le interese o juegos en los que deba entrenar la mente son ideales pues necesitan nuevos retos constantemente. Si pensamos en joyas, una pulsera para el tobillo o un anillo elegante pueden ser las mejores opciones. Si nos queremos declarar, debemos optar por una pequeña excursión a un lugar alejado de la sociedad. Por último, también le gustará recibir cualquier tipo de regalo que contenga velas, incienso o flores y bombones.

Acuario reúne personas de lo más sensibles y apreciará cualquier regalo que salga del corazón de sus seres queridos. Sin embargo, rechazará todos aquellos que estén hecho con alguna intención por detrás pues son, ante todo, nobles

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias