En el Playón del SIPEM, continúa hoy la exhibición de vehículos eléctricos que serán parte de una gran e histórica aventura “The Green Expedition”, como se denomina este proyecto que viene recorriendo varios países, es una travesía reservada sólo para vehículos eléctricos y cuyo principal desafío es demostrarle al mundo que es posible la utilización de este tipo de vehículos sostenidos con el uso de energías limpias hasta en los necesarios instrumentos de recarga.


Los cerca de 5.000 kilómetros que separan nuestra ciudad de la de Salta serán recorridos por los participantes a bordo de un Tesla Model S y dos Renault Zoe, aunque también serán parte dos motos eléctricas: una Electric Motion Sport y una Zero S y una bici eléctrica.
La muestra es la antesala de lo que será el próximo martes el inicio de una travesía por la Ruta 40 que llevará a especialistas provenientes de Francia y de nuestro país a recorrer la emblemática carretera hasta la provincia de Salta. La primera parada será El Calafate.

Leé más notas de La Opinión Austral