La Representación Santa Cruz del Instituto Nacional del Teatro, junto con la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, convoca a directores , actores, escritores, dramaturgos, poetas, guionistas de tv y cine que tengan interés en adaptar, analizar o reescribir textos dramáticos a participar de la capacitación que el dramaturgo Alejandro Robino dictará los días 14, 15 y 16 de junio, en la ciudad de Río Gallegos.

Para este taller libre y gratuito, los interesados deberán enviar, hasta el 13 de junio próximo, la convocatoria y ficha de inscripción firmada al e-mail: santacruz@inteatro.gob.ar ,o bien: nictzaguemes@hotmail.com (con excepción de los aspirantes a la becas que tendrán fecha límite hasta el día 8 de junio de 2018).

Por esto mismo, vale aclarar que se becarán hasta 5 participantes de otras localidades de la provincia a los que se les otorgará alojamiento y una comida, desde el día del comienzo hasta la finalización de cada módulo.

En caso de que la cantidad de aspirantes a las becas sea mayor a cinco, los organizadores junto con el docente harán la selección de los participantes becados. En cuanto a los aspirantes no seleccionados podrán participar de todos los módulos haciéndose cargo de los gastos de alojamiento y comida.

Las clases están programadas de acuerdo a la siguiente agenda:

JUNIO

-Jueves 14, de 19:00 a 22:00 hs.

-Viernes 15, de 18:00 a 22:00 hs.

-Sábado 16 de 10:00 a 12:30 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.

(Lugar: instalaciones del Campus Universitario de la Unidad Académica de Rio Gallegos, Av Piloto Lero Rivera y Av Gobernador Gregores s/n)

AGOSTO

-Viernes 10

-Sábado 11

-Domingo 12

(Lugar a confirmar)

SEPTIEMBRE

-Viernes 7

-Sábado 8

-Domingo 9

(Lugar a confirmar)

Quienes realicen la totalidad del taller recibirán certificación avalada por la UNPA UARG.

Leé más notas de La Opinión Austral