Sociedad

Entregan elementos para calefaccionar y víveres

Por La Opinión Austral


En el marco del plan P.A.I.S., que lleva adelante el Municipio, esta mañana, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario llevó a cabo la entrega de víveres y elementos para calefaccionar a vecinos de seis barrios vulnerables.

En este sentido, el titular de la cartera de Desarrollo Comunitario Profesor Eduardo Murua explicó que "nos hemos trasladado a los vecinos que habitan los barrios 22 de septiembre, Bicentenario, San Benito, Los Lolos, Madres en Lucha, José Font y barrio Santa Cruz, para materializar la entrega de madera de pallet, leña, ladrillos ecológicos, etc. para calefaccionar a los vecinos de dichos sectores. Asimismo, entregamos alimentos a familias específicas ".

El Estado en tu barrio en los Lolos

Por otra parte, el funcionario precisó que el próximo sábado 26, el programa "El Estado en tu Barrio" y el Centro de Acceso a la Justicia estarán presentes en el barrio Los Lolos, en la junta vecinal ubicada en Cátelo Franco 1175; en el horario de 14 a 18.

Inauguran mástil en Barrio Bicentenario

Asimismo, Murua señaló que "a través de una iniciativa de los vecinos del barrio Bicentenario se procederá a la inauguración de un mástil en concordancia con la celebración de nuestra fecha patria. El mismo estará ubicado las calles 25 y 44, en las inmediaciones del jardín de infantes que se está construyendo en el sector y a la FM Comunitaria 105.5".

"Para este acto se invita a toda la comunidad a ser parte de esta celebración en la cual habrá espectáculos y los deliciosos pastelitos. Asu vez, para fortalecer la instrucción de la población en esta fecha patria se hará entrega de textos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias