El camión Registro Civil móvil provincial se encuentra en la localidad de Los Antiguos, con el fin de realizar trámites referidos al nuevo ejemplar del Documento Nacional de Identidad, la actualización correspondiente a los menores, actualización y cambio de domicilio, pasaporte y demás.

En ese marco se desarrolla un operativo especial abocado al cambio de domicilio a los ciudadanos de dicha localidad, los cuales semanas atrás recibieron de manos de la Gobernadora su vivienda en el barrio Techo Digno.

“Desde la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales, estamos respondiendo a las indicaciones emanadas por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, y es por ello que nos encontramos trabajando de forma conjunta y mancomunada con la Municipalidad y el Concejo de Deliberante de Los Antiguos” explicó el Subsecretario Sebastián Acebal.

“Hoy la provincia, luego de arduas gestiones con el Ministerio del Interior de la Nación, logró la donación a favor del Ministerio de Gobierno del vehículo Mercedes Benz el cual cuenta con 3 equipos de sistema digital para documentación. Es un logro para la Provincia el poder contar que dicho móvil para recorrer la Provincia y asistir a los registros civiles locales” manifestó Acebal.

Además durante esta recorrida por el interior provincial fueron visitados los registros civiles de Caleta Olivia, Las Heras, Los Antiguos y Lago Posadas para relevar la situación de cada uno de ellos y dialogar con los funcionarios de las mencionadas localidades buscando optimizar la gestión.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral