Caleta Olivia

Feria de verano en librería Alef

Por Zona Norte La Opinión


El sábado a partir de las 15 horas se realizará la primera edición de "La Feria de Verano 2020", organizada por la librería "Alef", ubicada en Ezequiel Gutero 343 de la ciudad de El Gorosito. La entrada es libre y gratuita.


Hace varios años que "Alef" organiza encuentros que promueven la cultura local y regional, con música en vivo, feria de discos, libros, muestras artísticas, entre otras cosas más.


Para esta ocasión, en "La Feria de Verano 2020" se podrá percibir: relatos de poesía por Rocío Morales, Mailén Lazzarone y Luciana Petrigliano; presentaciones en vivo de los proyectos musicales "Adios", "sur.i.name", "La Shité", "Kion" y Rocío Limón; las ferias de discos regionales también harán su aporte, son muy conocidas por mantener viva la esencia de viejos formatos (casetes, cd´s, vinilos, entre otras cosas) y también de distribuir producciones patagónicas: "Aktivate Distro" (Caleta Olivia) y "Unification Distro" (Comodoro Rivadavia)."Madre Tierra Food", "Tierra Santa Grow" y "Lefdeln" son otros feriantes que acompañarán la tarde.


En cuanto a las artes visuales, se exhibirán obras de "Infinible", Agostina Junge Paz y el caletense Marcos Montiel.


Además, los stands de comida vegana no faltan en estos encuentros, "Vegan Color" presentará una amplia alternativa saludable que también acompañará con bebidas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias