ASTROLOGÍA CHINA

Horóscopo Chino 2022: qué dicen las predicciones para el signo de la Rata

Según el horóscopo chino, 2022 será el Año del Tigre de Agua. Enterate cómo le ira a la Rata en el amor, el trabajo, la salud y la economía para este 2022.

Por La Opinión Austral


En el año 2021, la Rata fue puesta contra las cuerdas. En este nuevo año chino, que comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023, va a poder salir más y reformular una nueva vida. ¿Qué dice el horóscopo chino?

Fortuna y trabajo

Para las ratas, la fortuna general en 2022 es relativamente normal, y habrá algunas cosas insatisfactorias en la suerte profesional y financiera, lo que hará que el trabajo avance muy lentamente.

Sin embargo, las ratas no necesitan estar demasiado ansiosas, mientras mantengan una condición de trabajo óptima, muchas dificultades se resolverán, pero requieren mucha energía y tiempo.

El 2022 será un año de mucho éxito financiero y quienes hayan pasado por problemas graves durante el 2022 lo apreciarán. Durante este nuevo año deberás intentar olvidar los sucesos negativos del pasado y concentrarte en mejorar tu presente para trazar tu camino de manera más segura para el futuro.

Amor

El Tigre debe ser favorable para las ratas, especialmente a principios de 2022.

Las personas de rata que estén en pareja tendrán un año tranquilo en cuanto al amor, pero deberán cuidarse de no caer demasiado en la comodidad y la rutina. Es que puede ser una tentación después de un año difícil como el que vivimos, pero a la larga solo traerá problemas y angustia.

Quienes estén solteros, tendrán un gran año en cuanto a las relaciones sentimentales. Sobre todo, habrá mucha vida social, y el año estará marcado por encuentros interesantes y estimulantes. De esos encuentros puede salir un gran amor o no, pero todos serán enriquecedores y muy profundos.

Salud

2022 será un año sin percances graves relativos a la salud. Lidiará cualquier pequeño altercado que pueda producirse mediante la moderación y el seguimiento de una dieta equilibrada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias