ASTROLOGÍA CHINA

Horóscopo Chino 2022: qué dicen las predicciones para el signo del Buey

Según el horóscopo chino, 2022 será el Año del Tigre de Agua. Enterate cómo le ira al Buey en el amor, el trabajo, la salud y la economía para este 2022.

Por La Opinión Austral


En este nuevo año chino, que comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023, el Buey se va a meter en conflictos legales que nunca tuvo. No te va a resultar tan fácil el año, a menos que tengas mucho sentido del humor. ¿Qué dice el horóscopo chino?

Fortuna y trabajo

El 2022 marca el comienzo de una década en la que si se actúa inteligentemente y con esfuerzo durante los primeros años a corto plazo se obtendrán los beneficios.

Obtendrá el apoyo de muchas personas en su trabajo y en su vida, pero debe trabajar duro y no depositar sus esperanzas en los demás. Solo trabajando duro para mejorar todos los aspectos de las habilidades de uno, se puede mejorar la fortuna de manera constante.

También deben tenerse en cuenta que la fortuna de riqueza del Buey este año puede fluctuar un poco. Aunque la capacidad de obtener ingresos personales es relativamente buena, a menudo se encuentran con situaciones repentinas que provocan daños en la riqueza. Ya sea una inversión o un negocio, deben tener cuidado al tener tratos económicos con otras personas.

Cuando alguien solicita un préstamo, la decisión debe basarse en la situación real. Si la otra parte es un amigo que valoran mucho, pueden considerar prestárselo. Si se trata de una relación ordinaria, deben estar atentos.

Amistad

Este año el buey se propondrá hacer algunos cambios importantes en su vida y con su fuerza de voluntad conseguirá realizarlos. Contará también con la ayuda de las personas de su entorno, que le estimularán en sus proyectos.

Le convendrá ver la realidad con más optimismo y evitar la compañía de personas que buscan sacar provecho de su amistad. Entre mayo y octubre deberá hacer balance de sus relaciones y dejar de lado aquellas que no le procuran ningún bienestar. En junio es conveniente que evite conflictos legales derivados de la ayuda que presta a otras personas. Entre noviembre y diciembre disfrutará de una gran agudeza mental para lograr cualquier objetivo que se proponga.

Amor

El buey casado tendrá dificultades en su relación entre mayo y agosto, de las que saldrá bien parado si tanto él como su pareja ponen de su parte para superarlas. Al final del año, después de estos altibajos, el buey habrá superado todos los obstáculos y la unión con su pareja será más profunda. Es posible incluso que aumente la familia si había pensado tener un hijo.

El buey soltero tendrá algunas oportunidades para enamorarse y es muy posible que alguna de ellas salga adelante y que incluso llegue a casarse o a vivir en pareja si ambos lo deciden. No obstante se le aconseja que no tenga prisa ya que es preferible que ambos se conozcan bien antes de dar ese paso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias