ASTROLOGÍA CHINA

Horóscopo Chino 2022: qué dicen las predicciones para el signo del Conejo

En 2022, habrá buenas y malas fortunas para los conejos. Enterate cómo le ira al Conejo en el amor, el trabajo, la salud y la economía para este nuevo año chino.

Por La Opinión Austral


En este nuevo año chino, que comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023, el zodíaco augura un año de muchas conquistas para el Conejo o el Gato. Deberá estar especialmente atento a todo lo que suceda y tomar nota: seguramente sean meses de mucha lucidez. ¿Qué dice el horóscopo chino?

Fortuna y trabajo

El signo del Conejo experimentará algunos fracasos menores dentro del comienzo del 2022. Será una época ideal para renovarse y para cambiar de rumbo si es que eso llega a suceder.

Algunos escogerán un nuevo camino de vida, mientras que otros decidirán intentarlo una vez más, pero se atreverán con mayor seguridad y confiando de verdad en lo que están realizando, algo que podría dar a este signo un gran éxito durante la segunda mitad del año.

Proyectos iniciados en años anteriores cobrarán mucha importancia durante este nuevo periodo y el signo del Conejo se prepara para recibir el éxito de maneras que quizás aún no ha experimentado.

Para quienes no venían iniciando ningún tipo de proyecto, el 2022 será un año de esfuerzo, pero también de muchas recompensas. Durante la segunda mitad del año se espera que el signo del Conejo haya logrado conseguir ese ascenso que tanto desea.

Amor

Para que el año sea un éxito en el amor, deberás abrazar una conducta mucho más independiente, lo que te hará ver como una persona mucho más atractiva e interesante para conocer.

En el caso de los solteros, para mediados de año será necesario que te mantengas firme en tus decisiones, ya que muchos problemas en el ámbito amoroso podrían ocurrir. Quienes sientan que vienen algunas complicaciones y no quieran lidiar con ellas deberán escoger un camino más solitario, aunque sea solo por un tiempo más. Quienes deseen encontrar una persona nueva tendrán mucha mejor suerte durante la segunda mitad del año.

Es importante destacar que el 2022 será un año exitoso en el amor para el signo del Conejo, pero también un periodo reflexionar qué es lo que realmente quieres. Si resulta que durante la segunda mitad del año te decides a tener una relación, seguramente lo conseguirás.

Quienes entren al nuevo periodo con una relación estable tendrán problemas durante la primera mitad del año, especialmente en los meses de abril y mayo. Dicho periodo será ideal para que comiences un nuevo empleo o un nuevo negocio, pero para el amor quedará en segundo plano y eso no ayudará mucho a tu relación. Comprender, escuchar y apoyar a la pareja será lo más importante durante el 2022 para el signo del Conejo, especialmente durante los meses bajos como abril y mayo.

Es muy importante que entregues un espacio de confianza y seguridad a quien amas, ya que durante el nuevo año habrá muchos momentos de conversación y algunas decisiones importantes deberán ser tomadas en conjunto.

Familia

En aspectos familiares, el signo del Conejo destaca por ser muy preocupado por las personas que ama, pero durante el 2022 serás capaz de liberarte y buscarás incesantemente tu independencia y tu lugar en el mundo.

La opinión de la familia ya no será tan importante, así como tampoco te provocará ningún tipo de temor el hablar sobre lo que sientes y piensas. La independencia que este signo conseguirá durante el 2022 le enseñará a tener una cercanía diferente a sus seres queridos.

Quienes decidan formar una familia propia harán bien en separarse un poco de su núcleo primario y dar prioridad a lo que están formando.

Salud

El signo del Conejo tiene mucha energía que gastar, por lo que practicar algún deporte siempre le vendrá bien y será la mejor manera de asegurar un rendimiento positivo dentro de otras labores.

Durante el 2022 deberás buscar alguna actividad que te ayude a concentrarte y a cumplir de buena forma con tus obligaciones además de entretenerte.

Pero además de practicar algún deporte, el signo del Conejo deberá cuidarse de todo tipo de tensión, ya que esto afectará su panorama general y no podrá cumplir con sus obligaciones de la manera que este signo sabe.

A mitad de año será necesario un chequeo médico y bajar el consumo de azúcar y grasas que puedan poner en riesgo tu salud

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias