¿QUE DICE EL HORÓSCOPO DE HOY?

Horóscopo del jueves 4 de febrero: entérate de lo que tienen preparado los astros para tu signo

Conocé signo por signo qué pronóstico tiene el horóscopo para este jueves 04 de febrero de 2021. ¿Cómo influyen los astros?¿Será el momento de dar ese gran paso? ¿Mejor esperar? ¿Aparece algo nuevo que traerá un cambio de rumbo? Leelo todo aca.

Por Luz Austral


Aries

Hoy podrían decidir realizar un cambio personal. Quizás deseen realizar algo nuevo en su vida romántica. Quizás es hora de limpiar el terreno para que puedan atraer a tu verdadera alma gemela. Por eso dejen que la energía astral los inspire para encontrar valentía y poder hacerlo. Alguien se acuerda de ustedes y les hace llegar un mensaje en el que podrán comprobar que no todo es blanco o negro. Hay muchos matices y ahora se van a dar cuenta de ello y lo apreciarán. Procuren disfrutar de lo que les rodea.

Consejo del día: Recuerden, es tan malo ocultarse de la luz como volar cerca del sol. El punto medio es el ideal.

Color: Púrpura.

Número de la suerte: 6

Tauro

Con el aspecto en juego, ¡te puedes sentir como si fueras el amo del Universo! Estarán de buen humor a medida que pasa este día. En realidad, se deberían sentir bastante bien durante varios días. Traten de utilizar esta increíble energía para clarificar cualquier caos en su vida. Concéntrense en solucionar situaciones difíciles y haganse un lugar para disfrutar. Ahora sus poderes para solucionar cosas estarán fuertes.Si piden un favor o tienen que dar una orden, haganlo de la manera más amable posible, ya que así conseguirán lo que se proponen y sin que se provoque ningún tipo de tensión que es completamente innecesaria. Saber mandar es un arte que se puede aprender.

Consejo del día: Aprendan el arte de la paciencia, pues gracias a él distinguimos lo que permanece de lo fugaz.

Color: Rojo.

Número de la suerte: 10

Géminis

Hoy podría haber un adelanto importantísimo en una primordial área de su vida. La alineación celestial debería estar agregando buena fortuna a cualquier parte de su vida que les haya estado ocasionando problemas. Si su vida romántica es desafiante, las cosas se deberían aclarar para ustedes. Si en la parte laboral está sufriendo, podría recibir buenas noticias. Mantengan apertura para recibir mayor abundancia del Universo. Sabrán por fin que si se lo proponen, pueden sentirse mucho mejor y ver las cosas con mucha más perspectiva. Esa luz que se enciende hoy al final del túnel les va a permitir moverse con mucha más calma. Alguien muy positivo cerca.

Consejo del día: Hay que dar un paso a la vez si notan que el terreno es pantanoso: encuentren los puntos firmes antes de dar el siguiente.

Color: Amarillo

Número de la suerte: 21

Cáncer

Cada vez que deben gestionar un tema espinoso, se esconden detrás de otra persona y eso no es correcto y les puede traer algún problema. Busquen la honestidad y se sentirán mejor. Hoy la configuración astral les debería ayudar para que se enfoquen claramente en sus metas. Si deciden realizar algo, tendrán la energía y la determinación para ver las cosas terminadas. No tengan miedo de enfrentar tareas desafiantes. ¡No hay nada que les guste más que un buen desafío! Elijan algo que al final les brinde gratificaciones verdaderas. Trabajen horas extras para obtener más dinero. O comiencen a hacer ejercicio para perder peso.

Consejo del día: Quien habla más fuerte no siempre tiene la razón. No hace falta que levante la voz, sino que hablen con honestidad.

Color: Azul

Número de la suerte: 37

Leo

Hoy se prepara para cortejar a alguien dada la configuración planetaria. Si están en una relación, estarán listos para agregarle un poco más de condimento. Podrían planificar una noche especial juntos para demostrarle cuánto le quieren. Si no tienen pareja, podrían tener ansias por impresionar a alguien. gestionen a una cita. Es cierto que les gusta ver reconocido su esfuerzo y que eso se note en su cuenta bancaria. Si creen que pueden aspirar a más, no deben quedarse sin hacer nada. Por intentarlo, no se pierde nada. Pero utilicen la picardía y habilidades sociales.

Consejo del día: No censures aquellas cosas que te dicen con el sincero ánimo de hacerte mejorar en lo que haces.

Color: Plata

Número de la suerte: 38

Virgo

Alguien va a alabar un trabajo que han hecho y lo cierto es que además puede que con él estés ayudando mucho a una persona que necesitan de ese apoyo. Deben sentir mucha satisfacción. Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía astral en juego otorgará una fuerza poderosa, impulsando su entusiasmo y empuje. Sentirán que pueden lograr casi todo. Estarán especialmente optimista sobre tus metas económicas y profesionales. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. ¡Tu poder de concentración te puede ayudar para que rápidamente conviertas tus sueños en realidad!

Consejo del día: Este día está diseñado para que alguien de tu pasado te diga algo que en su momento calló, pero que ahora te hace falta. No lo dudes: haz esa llamada.

Color: Violeta

Número de la suerte: 46

Libra

Hoy se podrían concentrar en su bienestar material. Quizás se darán cuenta de que necesitan muebles nuevos. O podrían decidir invertir en ropa o en zapatos. Cualquier cosa que aumente su sentido de prosperidad y abundancia es saludable. No tengan miedo de permitirse hacer gastos extras. La energía astral los estará ayudando para aumentar su prosperidad. Negarse a cumplir las normas puede ser una postura demasiado fácil y además bastante egoísta. Piensen que lo que hacen también repercute en los demás, ya que nadie está solo en el mundo y sí rodeado de personas.

Consejo del día: Si los campos están arrasados, no hay otra salida: hay que regar las semillas y empezar de nuevo.

Color: Verde

Número de la suerte: 14

Escorpio

La luna menguante en su signo no les va a atraer un día especialmente radiante, al contrario, les llevará a sentir un cierto desgano porque algunos temas se les están resistiendo y no salen a su gusto. Intenten no culparse y ver el lado positivo. A veces les resulta difícil concentrarse en sólo una cosa, es que tienen el tipo de mente que siempre está pensando en veinte cosas a la vez. Pero hoy tendrán mucha determinación para terminar un proyecto importante. La energía celestial les ayudará a concentrarse para terminar rápida y eficazmente. Al finalizar el día, tendrán la sensación de

verdadera satisfacción por todo lo que han logrado.

Consejo del día: Es tiempo de decir adiós a los escudos y las máscaras: que sea tu verdad la que hable por ti.

Color: Blanco

Número de la suerte: 18

Sagitario

Es un buen día para concentrarte en su bienestar físico. Si participan en alguna competencia, hoy van a superar a su competidor. Si levantan pesas, descubrirán que tienen mucha resistencia. Desafiarse a si mismos levantado peso extra verán rápido los resultados. Estarán

felices por sus logros a medida que avanzan. La energía del día los estará ayudando para darles fuerza y para apoyarlos.Tendrán muchas tareas que hacer en diversos frentes, quizá las más cotidianas o domésticas sean las que tengan que dejar un poco apartadas. Alguien va a reclamar su presencia con un tema legal y no podrán dejar de atender esa llamada.

Consejo del día: Nada se puede hacer sobre ese problema. También es bueno reconocer nuestros límites para estar mejor preparados.

Color: Gris

Número de la suerte: 35

Capricornio

Si no saben cómo resolver un problema, tendrán que pedir ayuda y eso implica que quizá sea una ayuda profesional y tengan que

desembolsar cierta cantidad de dinero por ello. no dejen de hacerlo, en importante aclarar todo aunque cueste algo más que dinero. Hoy la configuración planetaria les podría ayudar a establecer algunas claras metas personales. Si hay algo que les gustaría mejorar en su vida, un poder planetario extra les ayudará a levantar sus ánimos. Podrían motivarse para empezar un plan de entrenamiento físico. O quizás decidirán mejorar su alimentación. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieren abandonar el cigarrillo o perder peso, será más fácil realizarlo ahora.

Consejo del día: Pides más de lo que das. Lo que es injusto. Revisa tu privilegio antes de solicitar algo.

Color: Anaranjado

Número de la suerte: 36

Acuario

Lo mejor es que hoy no se pregunten demasiadas cosas ni le den vueltas a la cabeza. Si alguien les propone pasar un rato de diversión o charla frívola, incluso de manera virtual, acepten. Se relajarán bastante y les cambiará el humor. A veces no les gusta tomar decisiones ya que pueden ver todas las caras de la situación. Pero ahora mismo deberían tener claridad por una meta que es importante para ustedes. La energía astral les ayudará a juntar confianza. No duden en poner en movimiento los cambios necesarios. Se sentirán bien si toman una postura firme y se concentran claramente en tus metas. ¡Ahora nada puede detenerlos!

Consejo del día: Cada día es un reto que se enfrenta mejor en compañía.

Color: Celeste

Número de la suerte: 38

Piscis

No insistan en ponerse en contacto con una persona que no quiere verlos o hablarles porque solo van a conseguir ponerse triste ante su negativa. Si es un familiar, dejen que todo vuelva a su cauce con calma. Ahora no podrán forzar nada. Hoy la naturaleza soñadora de piscis se llenará de energía afectiva. Con la actual configuración planetaria, es un gran día para concentrarse en la relación que llevan con su pareja. Pasen el día conversando íntimamente o quizás leyéndose uno al otro ese libro favorito de poesía. Ambos sentirán el significado de las palabras como nunca antes lo hicieron. Amor y romanticismo a flor de piel.

Consejo del día: No a la resistencia porque tienes la razón.

Demostrar con hechos, no con palabras.

Color: Dorado

Número de la suerte: 46

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias