¿QUE DICE EL HOROSCOPO DE HOY?

Horóscopo del martes 26 de enero: enterate de las predicciones en amor, dinero y salud para tu signo

Conoce qué te depara el destino según los signos del zodíaco para este martes 26 de enero.

Por Luz Austral


Aries

Llegaran noticias favorables sobre un proyecto esperado. En el trabajo falta creatividad, habrá que poner en acción a la imaginación para mejorar. Comienza un buen periodo laboral, van a salir nuevas oportunidades. Es un buen momento para conseguir el dinero o el apoyo que hace falta. Tiempo libre junto a la familia y momentos muy agradables. También es un momento propicio para el amor o para encontrar pareja. Buenas noticias de unos amigos que están lejos. Comer más frutas y verduras. Sera un día optimista y con esperanza. Una actitud muy positiva mejoraría el estado físico y mental. No precipitar las cosas, cada asunto tiene su tiempo necesario.

Color: Marrón

Números de la suerte: 26 y 8

Tauro

Si algo no va todo lo bien que se esperaba, sólo es cuestión de esforzarse. Los proyectos nuevos en el trabajo van a funcionar muy bien. Se presentará una injusticia, pero ojo, no perder el control. Una charla con un amigo es lo que hace falta para clarificar la situación y organizarla. La relación con la familia será algo tensa, es mejor guardar las distancias. En el amor, habrá muchas novedades. Puede haber problemas por culpa de la burocracia, cuidado con los papeles. Aprovechar la vitalidad y ganas de viajar a sitios nuevos, para comenzar a organizarlo. Toda actividad será poco este día, mucha fortaleza y bienestar, mente despejada y muchas ganas de hacerla trabajar también.

Color: Celeste

Números de la suerte: 44 y 8

Géminis

Buen momento económico para permitirse ciertas cosas. En el trabajo, muchas y valiosas ideas. Llegar a ser escuchado por la cúpula mayor dará la posibilidad de introducir alguna mejora. Ojo con los desbordes económicos por ciertos imprevistos. Sensaciones de bienestar por hacer lo que apetezca y disfrutar del entorno. Cambios necesarios en el hogar. En temas de amor, ser muy prudentes con lo que se diga para no provocar celos en la pareja. Escuchar más lo que el cuerpo intenta decir, hacer caso a los síntomas. El optimismo es característico y admirable, a no cambiar esa virtud.

Color: Rosa 

Números de la suerte: 12 y 3

Cáncer

No es el mejor momento para la economía, pero tampoco se avecinan problemas. El consejo es que hay que ser más realista con los gastos, esperar a necesitar las cosas de verdad. Pero la economía está bastante estable ahora mismo y eso da tranquilidad. Buenas relaciones con compañeros de trabajo, el ambiente será muy positivo. Habrá prosperidad en poco tiempo. El amor toca a la puerta. Se avecinan momentos felices en esa nueva relación los cuales se deben aprovechar íntegramente. No es necesario andar contando todo lo que se pretende hacer, mantener más la privacidad. Es tiempo de poner punto final a peleas familiares y situaciones controvertidas, es tiempo de rodearse de armonía y tranquilidad para sentirse bien. Mucha energía, es conveniente descargarla sanamente, con ejercicio, descanso para prepararse porque pronto habrá mucha actividad.

Color: Purpura

Números de la suerte: 14 y 5

Leo

Se avecinan días complicados en el trabajo por un compañero, calma. Hay rumores sin fundamento. Aumentan las posibilidades de encuentros emocionales y de soluciones imprevistas. Si hubiese problemas de pareja, o con alguien más, hoy se podrán solucionar. Manteniendo el equilibrio se logrará el éxito que merecido en el amor. Para no desanimarse, hay que enfocarse más en lo positivo que en lo negativo. Las terapias y los remedios siempre llevan su tiempo, paciencia. En los próximos los días vendrán con una salud excelente. Dejar la pereza de lado, activar el dinamismo y el movimiento.

Color: Verde 

Números de la suerte: 65 y 4

Virgo

Las responsabilidades pueden ser estresantes si no se las toma con calma. El trabajo parecerá gratificante y no surgirán problemas económicos. La situación de desempleo o el cambio de trabajo solo será posible si se traza un plan concreto de acción. A partir de esta semana habrá solución en asuntos legales y laborales atrasados. En el amor, habrá una aproximación a un romance, así es que habrá que ser muy prudente. En muy poco tiempo llegara la cosecha de lo que se ha venido sembrando durante meses, buenas noticias. Hoy por fin se podrá superar un dolor causado en el pasado. Desaparecerá una molestia y todo irá bien, pero no hay que dejar de cuidarse. Después de un descanso el organismo alcanzara el equilibrio, la clave estará en dormir un poco más, hacer algo de ejercicio o moverse un poco y una sana alimentación.

Color: Naranja 

Números de la suerte: 21 y 3

Libra

Considerar las diferentes alternativas del trabajo y no decidir nada sin asesoramiento previo. Paciencia si algo tarda en llegar porque finalmente llegara. Las cuestiones laborales están confusas así que es mejor no lanzarse a nada nuevo. Por ahora la situación laboral es buena aunque no lo parezca. Hay que tratar de no perder de vista las metas, seguirlas y pase lo que pase no te desalentarse. Una situación inesperada puede poner en dudas el amor de una persona. Hay que tratar de no permitir que los rumores, en los que está envuelta la persona amada, influyan porque son falsos. Hoy se facilitará la solución de problemas pendientes laborales y sentimentales. Los excesos terminarán pasando factura en la salud. Hoy es un buen día para depurar el organismo con frutas y zumos, sin exagerar. Las ideas sombrías causan tensiones y angustias, no hay que dejarse llevar por ellas.

Color: Dorado

Números de la suerte: 17 y 8

Escorpio

Llegara una noticia, que resultará productiva desde el punto de vista económico. Se podrá sacar adelante negocios que estaban estancados o fríos. Para que todo tenga un final feliz, es necesario hacer ajustes en la economía, consolidar gastos y evitar contraer nuevas deudas. Es una etapa de trabajo importante para tomar decisiones y obtener resultados positivos. A veces una palabra mal dicha en un momento inadecuado crea demasiados problemas, cuidado. Nuevamente llega el amor libre e independiente. Se abren nuevos caminos sentimentales en el horizonte astral de los Escorpio. Si hubiera alguna quemadura o lesión en la piel está en un proceso de curación. Los muchos problemas que aquejan, ya se están empezando a resolver. Trastornos estomacales que pueden quebrar la buena salud por comer de manera desordenada y sin horarios. Estar siempre ecuánime en medio de las situaciones tensas que surjan.

Color: Rojo 

Números de la suerte: 24 y 6

Sagitario

El trabajo estable, está marchando bien, no hay por qué angustiarse. Podrán surgir propuestas laborales extras que vendrán muy bien desde el punto de vista material. No permitir presiones a la hora de tomar una importante decisión financiera. Cuidado para no verse en situaciones de cotilleos y embrollos laborales. Alguien muy interesante aparece esta semana, empieza como una linda amistad. Muy bien en temas de amor y con fuerza para empezar una relación. Aprovechar este día para tomar la iniciativa. No concederle demasiada importancia a los problemas cotidianos que agobian. Tomar medidas para mejorar la salud y recuperación. Este es un ciclo que aumenta la autoestima y coloca a Sagitario en el camino correcto. Lo ideal es dormir al menos ocho horas diarias para recuperar energía.

Color: Salmon 

Números de la suerte: 44 y 8

Capricornio

La promesa de un sueldo más alto no tiene validez mientras no lo ofrezcan por escrito. Las energías en el trabajo están muy bajas, pero habrá cambios, paciencia. Pero tomar la iniciativa en lo laboral, irá mejor de lo que se piensa. Habrá una devolución de dinero o de algo que se prestó hace tiempo, que vendrá bien. En el amor, se sentirán muy queridos por la pareja, pero sería bueno ser mas espontáneos y dejar fluir los sentimientos, eso los beneficiará. Hacerle caso a la intuición y seguir el primer impulso, los conducirá al éxito. La vida sentimental se está estancando, procurar darle un giro de algún modo. Para hacer un viaje (si levantan el confinamiento), es necesario ahorrar. La salud es buena en general, pero habrá que dedicarle un poco más de tiempo al cuidado.

Color: Azul

Números de la suerte: 42 y 6

Acuario

La situación laboral puede mejorar. Habrá ofrecimientos de nuevos proyectos profesionales que serán muy productivos en el futuro, habrá que estar pendientes y aprovecharlo todo… llevar al día las obligaciones. Parece que se van a portar bien con los Acuario en el amor, será que se han portado bien los Acuario, anteriormente. La simpatía será contagiosa y el centro de todas las reuniones. No es bueno idealizar a la pareja, solo esperar de ella lo que realmente puede dar. La salud mejorará considerablemente gracias al empeño que puesto en ello. Habrá más ánimos para salir a divertirse y a despejarse con la gente. Etapa de asentamiento y estabilidad. Las prioridades van a ser la comodidad y el relax, y se notara en todos los niveles.

Color: Amarillo

Números de la suerte: 13 y 4

Piscis

Sorpresas agradables en la economía, la cosa irá bien. Hay muchos gastos y cuentas, habrá que empezar a administrarse mejor. El trabajo irá bastante bien, incluso mejor de lo que se esperaba. Quienes no tienen pareja, se encuentran en una gran época para conocer gente. Llegarán noticias favorables con respecto a la familia en el día de hoy. Tendrán que armarse de paciencia con la familia, pero se compensará. Conocerán gente nueva y puede que incluso a alguien para una nueva relación de amor. Empiecen a controlar la alimentación y a llevar un régimen de vida más sano. Saldrán y harán lo que sea para evitar la monotonía, y lo conseguirán. Deberán dedicar más tiempo al ocio y al relax, no todo son obligaciones. Van a estar con mucha tranquilidad.

Color: Violeta

Números de la suerte: 13 y 4

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias