¿QUÉ PASARÁ HOY?... LEE TU HORÓSCOPO Y VERAS

Horóscopo diario de todos los signos: miércoles 3 de febrero de 2021.

Cada día es diferente y trae algo nuevo: nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevas impresiones. Nos despertamos todos los días en un estado de ánimo diferente, eso es causado por muchos factores. Lee tu signo y saca tus conclusiones.

Por Luz Austral


Aries

Quizá hoy no sea el día más apropiado para presentar esas batallas que tienen entre manos. Falta algo de información que llegará dentro de poco, así que deben esperar unos días para seguir la lucha. Todo tiene su tiempo y sucede por alguna razón. Cambios en varios aspectos ayudarán a los problemas tanto en lo laboral como en la vida privada. Hoy, a medida que los cuerpos planetarios ingresan a una nueva configuración, su espíritu revolucionario comenzará a progresar hacia las metas fijadas a través de la negociación más que por el enfrentamiento.

Consejo del día: A fuerza de tocar la herida, podría abrirse de nuevo. Evitar regresar a ese recuerdo.

Color: Blanco

Número de la suerte: 4

Tauro

Principalmente, con la actual alineación astral en juego, estarán ingresando a una nueva fase, llena de posibilidades. Al suceder esto, los resultados de cualquier acción que inicien se podría demorar un mes más. Sigan trabajando, y sean pacientes. El próximo mes llegará antes de lo pensado. Es importante que recuerden disfrutar de este viaje. Un asunto legal estará hoy muy presente. Deben procurar no obsesionarse ni mostrar terquedad en nada. Escuchen atentamente y no generen discusiones. Mañana verán todo mucho más claro.

Consejo del día: Cuando los ingresos y las cosas buenas parecen haber desaparecido, eso también es un buen síntoma: es señal de que entraron en el flujo inconstante de la vida.

Color: Gris

Número de la suerte: 10

Géminis

Lo más interesante que pueden hacer hoy es buscar una nueva afición o una nueva disciplina en la que puedan desarrollar algunos potenciales propios que aún están ocultos, porque hasta ahora no fue necesario sacarlos a la luz o porque no sabían que contaban con ellos. Eso les hará sentir ilusión. Prueben con algo que nunca antes se les había ocurrido que podía ser interesante. ¿Es dinero lo que te está llegando? Los cuerpos astrales se están alineando para mejorar su economía. Las estrellas tienden a derramar luz sobre las fuentes monetarias, haciendo posible que reciban dinero por una colaboración laboral reciente, o quizás por un matrimonio reciente. De cualquier manera, hoy disfruten el brillo glorioso.

Consejo del día: Evitar hacer promesas que no puedan cumplir, sin importar la buena voluntad que los inspira a pronunciarlas.

Color: Verde

Número de la suerte: 16

Cáncer

Con la configuración astral de hoy, el énfasis se pone en el reconocimiento social y la importancia profesional. Para el mes que viene por delante, pueden esperar a realizar importantes progresos en su carrera sin importar los desafíos que se les crucen. Estarán cosechando los frutos de todo el tiempo, la atención y concentración que han invertido en el trabajo. Hoy se llevan una sorpresa que gustará mucho porque trae, de cierta manera, algo que siempre habían soñado o al menos los acerca a su meta. Es una buena noticia que podrían compartir con los suyos y sentir mucha alegría.

Consejo del día: En esta vida no hay brújulas, hay caminos. Toca recorrerlos todos. Vivir más experiencias con asombro y dicha.

Color: Anaranjado

Número de la suerte: 22

Leo

El año está comenzando y aún están a tiempo de desprenderse de todo lo viejo y empezar a añadir cosas nuevas a su vida, nuevos sueños y nuevas metas. Entierren el pasado y empiecen un nuevo capítulo sin pensarlo más. Hoy podrían tener una postura agresiva mientras avanzan con algo. Quizás harán planes para ver cómo abordar una tarea difícil cómo renovar el hogar o ponerse en buen estado físico. Tendrán determinación para realizar este proyecto, aunque podrían necesitar esta perseverancia para que les ayude a continuar con el plan. Establezcan algunas metas claras y planifiquen inteligentemente. Con la energía celestial que los guía, anímense a seguir sus sueños.

Consejo del día: No existen las coincidencias: la mano de azar va guiada por la Fortuna. Todo acto tiene consecuencias. Hagan que sean positivas.

Color: Violeta

Número de la suerte: 39

Virgo

A través de los siglos, los astrólogos han notado que cuando los planetas se alinean como lo han hecho hoy, los retrasos y problemas logísticos son muy comunes. Es una situación particularmente difícil para virgo, ya que tendrán dificultades para manejar las cosas que se cruzaran en su camino. Al saber esto de manera anticipada, podrán utilizarlo como una oportunidad para aprender a prepararse para los retrasos que alteran su rutina diaria. Una vez que puedan aceptar lo inevitable, les resultará más fácil cada vez que ocurra. Es posible que sufran un cierto alejamiento de un amigo o una amiga del pasado con la que yo no comparten muchas cosas. Pero eso no será un problema si realmente sientes cariño por esa persona, busquen y encontrarán puntos en común.

Consejo del día: Hay más de una manera de resolver un enigma, pero solo una que dejará satisfecho a virgo: aquella que èl mismo pueda brindar. Participa.

Color: Dorado

Número de la suerte: 43

Libra

Puede que la rutina los venza un poco hoy y se sientan con cansancio o aburrimiento, pero es pasajero y no se deben preocupar. Por la noche, dediquen tiempo a charlar con alguien querido, mejorarán el ánimo y las vibras mentales. Las energías planetarias se están alineando en tal forma como para hacer que sus sueños más preciados se hagan realidad. El aspecto en juego promueve el crecimiento y la vitalidad, y nutre todo lo que toca. Tienen por delante un mes espléndido. Anímense a tener creatividad y emprendimiento tanto en sus metas profesionales como en las personales, y los beneficios perdurarán.

Consejo del día: Cada vez que se permiten perderse, regresan con un nuevo mapa, del mundo y de si mismos.

Color: Rojo

Número de la suerte: 22

Escorpio

Aunque sea de manera virtual o a través de la tecnología, serán el centro de muchas miradas y eso les gustará y reforzará su autoestima. Aprovechen la fuerza interior que va a surgir para plantearse retos que supongan, además, energía a su alrededor. Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Deben asegurarse de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a su comportamiento en sus relaciones. Parecen tener el grave complejo del talón de Aquiles. Son absolutamente encantadores con las personas, y sin embargo nunca siguen sus consejos o prestan atención a sus opiniones. Realmente hay que tener en cuenta esta postura y tratar de modificarla sin dejar de ser encantadores.

Consejo del día: No importa que lugar ocupen ni cual sea su misión, lo que sí importa es que su participación en este proceso es relevante y necesaria.

Color: Púrpura

Número de la suerte: 23

Sagitario

Hoy la configuración planetaria significa que todo lo que tenga que ver con su vida privada estará en el centro de atención. No tiene sentido que traten de concentrarse en su vida social, simplemente éste no es el momento para esto. Si han estado pensando en mudarse a una nueva casa, o tratando de resolver algunos problemas en sus relaciones, haganlo. Se van a sentir hoy con mucha mayor actividad mental que física, pero no se deben olvidar de hacer ejercicio o deporte, aunque sea un paseo relajante a última hora. Les interesa estar en forma y mantener el organismo en un estado lo mejor posible.

Consejo del día: Digan lo que sienten, aunque no sea una emoción positiva.

Color: Celeste

Número de la suerte: 25

Capricornio

Hay algo que hoy les va a preocupar relacionado con el trabajo, ya que no obtienen el resultado que esperaban o alguien les muestra que no lo están haciendo del todo bien. Acepten la crítica y corrijan el error. Vuelvan a intentarlo y les saldrá bien. Con el aspecto en juego de hoy, comienzan un período de un mes de duración que se caracterizará por la búsqueda por el sentido. Sus inclinaciones futuristas los hacen más propensos que a cualquier otra persona para cuestionarse sobre los propósitos a largo plazo de los seres humanos en este planeta. Se descubrirán prestando una atención especial a los sucesos actuales. Busquen a los amigos que simpaticen con esta búsqueda, y que estén dispuestos a charlar largo y tendido sobre el gran sentido de la vida.

Consejo del día: Cuando se trata de trabajar, todo el mundo tiene una opinión, y muy pocos arriman el hombro. Concéntrense en lo suyo, nada más.

Color: Plata

Número de la suerte: 47

Acuario

Algunos problemas familiares les van a afectar bastante y no lo pueden evitar. Piensen en qué pueden hacer para ayudar y organizar las cosas con mucha calma ya que por el momento no pueden hacer nada más. Organicen todo con calma y cabeza. Los cuerpos celestiales se alinean en tal forma que intensifican las interacciones sociales. Podrían conocer a muchas personas durante los próximos días. ¡Hasta podrían enamorarse! Incluso si ya tienen pareja, el aspecto en juego los puede empujar para que haya más atrevimiento en sus coqueteos. Tengan mucho cuidado aquí, no quieran ir muy lejos y luego arrepentirse de sus acciones mañana!

Consejo del día: No cuenten ese secreto a la persona que habían elegido. Sería un error.

Color: Azul

Número de la suerte: 43

Piscis

¿Conocen a sus vecinos? Quizás una pregunta extraña, pero podría suceder un cambio en su vida gracias a ellos. Quizás le den la bienvenida con una propuesta inesperada, o quizás el descubrimiento de un deseo mutuo señalará el comienzo de un proyecto en conjunto. La configuración astral significa que pueden esperar tener a su disposición todo lo que necesiten para un nuevo comienzo. No les vendrá mal hoy un poco de ironía a la hora de hablar con alguien que no parece comprender muy bien. En cualquier caso, tampoco es nada importante lo que deben tratar con esa persona, así que relájense. Una conversación intrascendente es lo mejor.

Consejo del día: Es bueno reírse, pero no de los demás, sino de sí mismos...

Color: Amarillo

Número de la suerte: 49

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias