El bailarín y coreógrafo nacional, Franco Tabernero, visitó nuestra ciudad capital para dictar un nuevo seminario intensivo de Danza Jazz en la Escuela Provincial de Danzas, institución dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura que tuvo a su cargo la organización de la propuesta.

Al cierre de esta capacitación, Tabernero detalló que “empezamos, en el día de ayer, con jazz moderno que es una técnica nueva en la que se desglosa el jazz de Broadway junto a otros estilos urbanos”.

Por lo que continuó indicando que “durante toda la jornada de hoy, trabajamos solamente con la base de jazz que es la que le sirve a todo el mundo para implementar otros estilos”.

“Por suerte se sumaron más chicos que el año pasado”, observó el coreógrafo, al demostrar finalmente su satisfacción por “ver a todos los grupos muy entusiasmados porque con este seminario pudieron salir de los convencional que ellos conocen y se encontraron con movimientos diferentes y experimentaron todo lo nuevo que se viene en la danza moderna”.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral