Tiempo atrás, el menor fue atacado por su propio can en la vivienda en la que vive junto a sus madre, en el barrio Don Bosco, de Trelew. Afortunadamente, su hermano mayor estaba en la casa y logró salvarle la vida.

Pitbull. FOTO ilustrativa

Hoy, Thiago permanece internado en Terapia Infantil del hospital local. “Fui a verlo y está un poco mejor. Sigue con los calmantes y el tratamiento. Las heridas son graves. La parte más perjudicada fue el rostro y una más grave en la ingle, que fue la más profunda”, reveló Marcos, padre del chico, a diario Jornada.

 

 

Las consecuencias del brutal ataque del Pitbull fueron severas. A Thiago se le desprendió gran parte de la mejilla derecha, perdió el labio superior , parte del inferior y tres dientes. Además, sufrió un corte en el ojo izquierdo y en el derecho la inflamación es tan grande que resulta imposible realizar una evaluación certera.

 

 

Esta semana, la famila del menor abrió una cuenta bancaria que puso a disposición de aquellos que deseen solidarizarse con la causa. Los datos son los siguientes:

Caja de Ahorro en pesos 0010002073737600104/CBU: 0830001032002073760017. A nombre de Redondo, Rosa Inés.

Leé más notas de La Opinión Austral