Sociedad

Nueva jornada de concientización sobre la donación de médula

Por La Opinión Austral


Este domingo en las instalaciones del Club Ferro de Río Gallegos se desarrollará un evento con la participación de la murga local "De la ruta para atrás" para sensibilizar a la comunidad acerca de la donación de médula.

Se da en el marco de la campaña que lleva adelante Silvia Benítez, una joven mamá que padece leucemia aguda de alto riesgo y que hace ya hace varios meses que espera el trasplante de médula ósea RH 0 Negativo. Silvia conversó con LU12 Radio Rio Gallegos sobre el evento que llevará a cabo junto a la organización del gimnasio en el que entrenaba.

La joven señaló que en el último tiempo los síntomas son más fuertes pero que no deja de luchar "porque tengo un nene de 5 años que todos los días me espera". Y es esta fortaleza la que lleva a Silvia a sensibilizar la enfermedad y sus tratamientos.

En este sentido, detalló que el encuentro será este domingo 15 de abril en el Club Ferro, ubicado en calle Federico Sphur 115 en el horario de 14:30 con la apertura de la murga "De la Ruta para atrás" y culminando las actividades a las 19hs.

El cronograma será el siguiente:

14:30 PRESENTACIÓN

15:00 FUNCIONAL

15:30 RITMOS

16:00 STEEL TONIC

16:30 ESPACIO A LOS NIÑOS

17:00 XPLOAD (Barras)

17:30 ZUMBA

18:00 M.A.T (Localizado, aeróbico)

18:30 STRIKE (Fitness de Combate)

19:00 BAMP (Trampolín)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias