Sociedad

Organizan una expo multimarca a beneficio de Khan Villani

Por La Opinión Austral


Khan necesita viajar a Buenos Aires para ser operado de la cadera, músculos de las piernas y realizarse otra pequeña cirugía de otorrinolaringología, es por eso que su familia junto al Club Volkswagen organizan para este domingo una jornada de actividades a beneficio del pequeño de tres años.

Durante este año ya han realizado varias actividades, entre ellas un bingo para poder recaudar fondos y costear lo que será la derivación de Khan.

En este sentido, desde su entorno familiar detallaron a La Opinión Autral que el evento será el domingo 22 de abril en la playa de estacionamiento del SEMCO de 15:00 a 18:00 horas. Quienes concurran en vehículo se les cobrara una entrada mínima, y se les dará un número para participar de los sorteos. Además se hará entrega de todo lo recaudado a la mamá de Khan, que estará presente durante todo el evento.

Participarán murgas locales, bandas de rock, para los más pequeños habrá golosinas, castillos inflables circuito vial y batallas de rap. Mientras que los adultos podrán disfrutar de la exposición multimarca de vehículos.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias