Pico Truncado

Pico Truncado palpita su carnaval

Por Zona Norte La Opinión


El 23 de febrero, a partir de las 15 horas, vuelve el carnaval a Pico Truncado, una gran cantidad de murgas de toda la región se hará presente durante el único día carnavalesco de la ciudad.


La gestión del intendente Osvaldo Maimó, y la Dirección de Cultura de Jonathan Sandoval, se encuentran ultimando detalles del carnaval 2020 en Pico Truncado.


Se estima la llegada de murgas de toda la región, las cuales serán acompañadas por DJ y bandas en vivo, en una única jornada al aire libre.


"El carnaval comenzará a partir de las 14 horas con el tradicional "banderazo", que es el rejunte de todas las murgas, desde ahí, todos comienzan a desfilar hacia el Estadio Municipal, estimamos finalizar a las 21 horas aproximadamente", comentó la referente de la organización del carnaval, Vanesa Chávez, a La Opinión Zona Norte.


El corsódromo estará ubicado en las calles Saavedra entre Rivadavia y Vélez Sarsfield.


Las murgas que participarán son: El Hormiguero, Murga Loka, Los Desobedientes, Poseídos por el Pulso, de Pico Truncado; Murga Franca de Caleta Olivia; Los Camioneritos de Las Heras; Los Majestuosos de Puerto Deseado, y Poesía Murguera de Comodoro Rivadavia.


La música en vivo estará a cargo de: DJ "Máster"; DJ "Pipi"; "Cumbia LP" y el solista Martín Chaile.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias