El jueves por la mañana y luego de varios días después de haber sido indimados y emplazados, los Inspectores del Área de Comercio e Industria de la Municipalidad de Rio Gallegos prodecieron a la clausura y cierre de las oficinas comerciales y de cargas de la empresa nacional Andesmar.
Según expresó Miguel D’abbraccio, “venimos emplazando y conversando hace varias semanas con los apoderados legales de la firma Mendocina, pero lamentablemente solo dilataron las cosas sin ninguna propuesta sería para saldar la deuda millonaria que poseen con nuestro municipio, por lo que, el juzgado, vencidos largamente los plazos otrogados me libro oficio de clausura y la hicimos efectiva”.
En este sentido, D’abraccio indicó que “el municipio esta tratando de salir adelante para devolver en obras a la gente lo que la gente paga en impuestos y tasas y de cumplir como corresponde en tiempo y forma con sus empleados, ademas, el comercio local (pequeño y mediano esta pasando por un muy mal momento por lo que no hay dudas de que lado estamos. No vamos a presionar al chico y dejar que los “poderosos” hagan lo que se les antoje”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral