La ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez presentó el concurso “Nuestras Mujeres, Nuestra Historia”.

Para conmemorar el 60 aniversario de Santa Cruz, proponen realizar un concurso con el objetivo de identificar a las mujeres que han sido protagonistas de la historia de la provincia. La idea es que cada una de las localidades ?ya sea Municipio o Comisión de Fomento- presenten una mujer o un grupo de mujeres que se hayan destacado.

Las propuestas, que comprenden un relato acompañado por 3 fotografías, podrán ser presentadas hasta el 30 de abril inclusive, y la selección de las mismas será hasta 11 de mayo. Las historias seleccionadas, serán recopiladas en una publicación. Además, Beltrán subrayó la posibilidad de “realizar una muestra fotográfica itinerante que recorrerá todos los puntos de nuestra provincia”. Asimismo, se informó que las propuestas ganadoras de cada una de las localidades participantes, serán fortalecidas institucionalmente.

Para más información, así  acceder a las bases y condiciones del Concurso Provincial “Nuestras Mujeres, Nuestra Historia”, dirigirse a la web oficial del Gobierno www.santacruz.gob.ar/nuestrasmujeresnuestrahistoria.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral