El Neo Workshop Federal, que se desarrolló en la jornada de ayer en el Hotel Panamericano de Buenos aires, es un evento anual organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR la Cámara Argentina de Turismo, y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el CFT.

La provincia estuvo representada por el referente de Turismo en la Casa de la provincia de Santa Cruz, Juan Parengo, quien participó del stand regional del Ente Patagonia y asistió a las rondas informativas sobre la oferta de los destinos provinciales.

El objetivo de este encuentro fue poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Como sucedió en las ediciones anteriores, el formato que se aplicó en el evento es el de entrevistas prefijadas y, además, se contó con un espacio de capacitación y una muestra gastronómica regional.

EN ESTA NOTA Casa Santa Cruz Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral