Comodoro Rivadavia

Se acerca el cumpleaños 119º de Comodoro Rivadavia

Por Zona Norte La Opinión


Si bien desde la Municipalidad aún no confirmaron la grilla de los artistas para el 119° aniversario de la ciudad, mediante las redes sociales y diarios digitales ya se dieron a conocer algunos nombres de músicos que podrían inaugurar la fiesta del 23 de febrero.


Hilda Lizarazu, Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto y Silvia Garré son algunos artistas que en la semana, según algunos diarios digitales de Comodoro Rivadavia, se presentarán en la primera noche en el Cine Teatro Español. Los músicos llegarían a la ciudad en el marco de los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia del 23 de febrero.


Desde el Municipio aún no dieron la confirmación, pero en las redes sociales afirman la participación de estos números nacionales. Sobre las bandas locales, aún no se sabe quiénes acompañarán los festejos por el cumpleaños de la ciudad.


Cazzu


La cantante y compositora "Cazzu" participará en los festejos por el aniversario de la ciudad, lo confirmó la propia artista mediante una publicación en sus redes sociales. Su nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 26 años y nació en Jujuy. Es una de los mayores referentes del trap nacional y fue telonera de "Daddy Yankee" y "Ozzuna" en sus shows en Buenos Aires.


<figcaption>Cazzu confirmó su asistencia en el aniversario.</figcaption></figure>
Cazzu confirmó su asistencia en el aniversario.


Reinas


En cuanto a la elección de la "reina de la ciudad", que habitualmente se realiza en el marco del aniversario, por primera vez después de muchos años no se llevará a cabo. Comodoro se suma a la ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales (Ley N° 26.485).


Además de la adhesión a esta ley, la ciudad busca incorporarse al movimiento nacional "Ciudades sin reina", que propone un cambio cultural eliminando los concursos de belleza para reemplazarlos por actividades alternativas que hagan hincapié en las capacidades y valores de las personas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias